• ¡Precio rebajado!
  • Ahorre $400.00
Señor Dog ® Nivel 1+ Exteriores FORTE ¡Ahí No! Repelente de perros SALE4X3
  • Señor Dog ® Nivel 1+ Exteriores FORTE ¡Ahí No! Repelente de perros SALE4X3

SALE4X3 Nivel 1+ Exteriores FORTE Marcaje Perros Ajenos o sin dueño. Señor Dog ® ¡Ahí No! Repelente para Perros 750ml

$1,199.00
$1,599.00
IVA incluido
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 3

¡Compra 4 y Paga 3!

¿Para quién? Repelente natural no tóxico utilizado para evitar Marcaje Nivel 1+. Gente que quiere dejar de limpiar orines y heces de perros ajenos en fachadas, banquetas, cochera, patio, macetas, y jardín. Efectivo en 9 de cada 10 mascotas de cualquier tamaño, raza, y edad. NO evita que los perros ajenos pasen enfrente de tu casa, huelan tu portón o entren a tu jardín.

¿Por qué lo hace? Causa Etológica: Evacuación por Necesidad Fisiológica, y/o Marcaje con orina para identificar/preservar su territorio. Los perros visitantes necesitaban ir al baño, y tu casa les pareció un lugar seguro para hacerlo. Desde ese momento la rutina y los olores a orines y heces los motivan a repetir el comportamiento. Algunos perros de naturaleza más dominante marcan en los mismos lugares para “reclamarlo” como su territorio.

Incluye: 4 ¡Ahí No! Nivel 1+ Repelente de Exteriores FORTE 750ml.

¿Cómo usarlo? Lava de manera regular (sin Cloro) donde los perros hayan marcado y en los alrededores. Aplica DIARIO el Repelente ¡Ahí No! FORTE hasta romper el mal hábito, y después cada 3 a 7 días según se requiera. El Repelente tiene un olor intenso que se transforma en un olor a LIMÓN en menos de 60 minutos. El Repelente FORTE NO debe usarse en Interiores. Antes de aplicar cualquier de nuestros productos revisa todos los Videos y manuales de uso.

¿Apto para jardín? Puedes aplicarlo en plantas, y pasto, pero evita aplicarlo sobre flores. Te recomendamos quitar la tierra y pastos con orines y heces (incluyendo la tierra que la rodea), y coloca encima piedras de tamaño y peso suficiente para que los perros no puedan quitarlas. Aplica el Repelente sobre las piedras. Tapetes y macetas marcadas por mucho tiempo, es probable que sea necesario reemplazarlos por completo.

¿En serio funciona? Chécate este video. Sin guiones y sin trucos

¿Olores intensos a orines? Te recomendamos el Combo Nivel 2+

¿Lo necesitas para Interiores? Encuéntralo aquí

¿No sabes qué Nivel elegir? Aquí te ayudamos

Cantidad
Suele ser comprado junto con

(los productos se agregan al final en el carrito)

También podría gustarle

Señor Dog ® Nivel 2 ¡Adiós Olores! Eliminador Olores de Orines 5litros
  • ¡Precio rebajado!

Promo5L Nivel 2 ¡Adiós...

Precio base $1,999.00 Precio $1,499.00
¡Compra en volumen y ahorra! ¿Para quién? Recomendado como Auxiliar en casos de Marcaje Nivel 2 y superiores. Fórmula Bioenzimática...

NIVEL 1+ EXTERIORES - MARCAJE PERROS AJENOS O SIN DUEÑO

Incluye: 4 ¡Ahí No! Nivel 1+ Repelente de Exteriores FORTE 750ml.

PRODUCTOS NATURALES. Todos nuestros repelentes están hechos con ingredientes naturales en lotes pequeños para garantizar la mejor calidad. No son tóxicos, y no dejan residuos dañinos. Nuestros productos no reemplazan el entrenamiento de tu mascota, ni sus paseos, o salidas al baño. Están diseñados para hacer más fácil y rápido su entrenamiento.

SOLUCIÓN EFECTIVA. Los resultados de pruebas internas hechas en 50 perros indicaron que el Repelente ¡Ahí No! es efectivo en 9 de cada 10 mascotas con Marcaje Nivel 1 y 2. En caso de Marcaje Nivel 3 y 4 es muy importante cambiar la rutina de vida de tu mascota, o de lo contrario nuestros productos te van a funcionar algunos días, y después tu mascota regresará a sus viejos hábitos. Para casos de Marcaje Nivel 5 te recomendamos apoyarte de un médico veterinario para dar el diagnóstico y tratamiento adecuado. El diagnóstico incluye determinar si tu mascota atraviesa una etapa normal de su desarrollo, o si sufre un trastorno de comportamiento o un problema de salud. Si aun te quedan algunas dudas, envíanos un mensaje para ayudarte.

¿CÓMO FUNCIONA? Los perros leen y escriben mensajes a otros perros marcando con su orina los objetos que lo rodean. Cuando un perro huele algún lugar con mucha atención, está “leyendo la sección de chismes”, y seguro va a querer “escribir algún comentario”. Nuestro repelente le enviará una señal de advertencia a tu mascota, para recordarle que ese lugar/objeto está prohibido. El producto NO está diseñado para impedir el libre tránsito de mascotas, impedir que se suban a tus muebles, o que ingresen a zonas prohibidas. Está diseñado para evitar Marcaje territorial.

PASTO Y TIERRA. Evitar el marcaje en pasto y tierra es mucho más complejo por ser materiales naturalmente porosos que absorben orines y heces. Te recomendamos quitar la tierra y pastos con orines y heces (incluyendo la tierra que la rodea), y coloca encima piedras de tamaño y peso suficiente para que tu mascota no puedan quitarlas. Aplica diario el Repelente sobre las piedras hasta romper el mal hábito. Una vez que hayas roto el mal hábito, puedes quitar las piedras, y colocar nuevo pasto. Continúa aplicando el Repelente algunas semanas para reforzar el nuevo comportamiento.

PORTONES OXIDADOS Y PAREDES MANCHADAS. Es muy importante eliminar el óxido que pudiera haber en tu portón, y las manchas de orines de tus paredes, porque son literalmente "una esponja llena de orines viejos" que motivan a los perros ajenos a marcarlos una y otra vez. Más aún el óxido, y las manchas pueden absorber el repelente, y desactivarlo por completo.

TAPETES Y MACETAS. Si han sido marcados por mucho tiempo y huelen mucho a orines, es probable que sea necesario reemplazarlos por completo. Te recomendamos evaluar si es posible “rescatarlos” con un Combo Nivel 2+. Empieza con una maceta/tapete, y si tus perros dejan de marcarla, repite el proceso con las demás. Aplica el Repelente en la maceta, en el piso y alrededores. Considera usar tus macetas viejas impregnadas de orines como atrayente. Cuando tengas macetas/tapetes nuevos, te recomendamos usar el Combo Nivel 2+ para protegerlas.

PRODUCTO ESPECIALISTA. En Señor Dog® somos especialistas en Marcaje, Estrés y Conductas destructivas. Es común que nuestros clientes hayan probado sin éxito remedios caseros, y productos de uso general. Tenemos una solución para cada necesidad, porque sabemos que NO todas las mascotas son iguales.

INVENTADO Y HECHO EN MÉXICO. Somos un pequeño negocio familiar dedicado a educar a la mascota perfecta que siempre has soñado.

1008
7 Artículos

Referencias Específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

Victor F
rating
2018-10-14
Victor F.
Hasta ahora hemos tenido muy buenos resultados con este producto hemos logrado evitar que continuen orinando en nuestra galeria.
Victor Flores
rating
2018-12-11
Victor F.
Muy buen producto hasta ahora ha mantenido mis jardines y galeria libre de orines de perro entre una variedad grande de productos que estuvimos probando este es el que mejor resultados nos ha dado.
Excelente
rating
2019-05-14
Iliana M.

Buen producto 100% recomendable.


¡Sé el primer en preguntar sobre éste producto!


Pregunta sobre el producto

*Campos requeridos
(leer)
Enviar

Enséñale a ir al baño

en un solo lugar

Horarios de comidas
Horarios de evacuación
Enséñale donde está el baño
Elimina los baños prohibidos
Dale un baño de emergencia

VER MÁS

Niveles de Marcaje en Perros

No todos son iguales

Nivel 1 Marcaje Ocasional
Nivel 2 Entrenamiento para ir al baño
Nivel 3 Marcaje por Ansiedad
Nivel 4 Marcaje por Dominancia
Nivel 5 Marcaje Involuntario

VER MÁS

Dale un propósito

Actividad física, mental y social positiva

Poner y quitar la correa 
Duración y frecuencia de los paseos
El paseo perfecto (sin jalar la correa)
Socialización con humanos y perros
Terapia de juegos 
Alternativas de paseos

VER MÁS

Evita que sea el líder

Trabajo de Obediencia básica

Sentarse para pedir
No saltar al saludar
Ladrar y guardar silencio 
Respetar recursos
Mordeduras al jugar
Venir cuando se le llama
Estar tranquilo dentro de casa
Establece tu jerarquía

VER MÁS

Ayúdalo a relajarse

Estrés, miedo y emoción en exceso

Reducción de la intensidad 
Refuerzo de conductas tranquilas
Terapia de juegos
Tratamiento con Feromonas
¿Qué hacer cuando sales de casa?

VER MÁS

Redirige su energía

Conductas Inapropiadas

Conductas Destructivas
Exploración Inapropiada
Restricción de espacios
Comunicación Inapropiada

VER MÁS