Señor Dog® Nivel 3 Protector de Telas. Repelente de Orines de Perros y Gatos
  • Señor Dog® Nivel 3 Protector de Telas. Repelente de Orines de Perros y Gatos

Nivel 3 ¡No más manchas! Señor Dog® Protector de Telas Marcaje de Perros y Gatos. Recubrimiento Nanotecnológico

$398.00
IVA incluido

¿Para quién? Para proteger Sofás y camas de orines de perros y gatos. Una aplicación los hace a prueba de líquidos hasta por 30 días. Sin dejar residuos dañinos, y sin cambiar su textura original. Los líquidos NO van a penetrar la superficie, y podrás limpiarla de manera fácil y rápida.

¿Dónde se puede usar? En todo tipo de telas no plastificadas incluyendo algodón, poliéster, y nobuk. No debe usarse en telas plastificadas o enceradas como el vinilo, nylon y spandex. Suele ser usado en camas, sofás, muebles, cortinas, tapetes, alfombras, calzado, y ropa para protegerlos de cualquier derrame de líquidos.

Incluye: 1 ¡No más manchas! 500ml

¿Cómo usarlo? Aplica el producto sobre la superficie limpia y seca, y deja asentarse el producto por 20 minutos. Aplica una segunda capa, y deja secar por 24hrs. Eso es todo, no es necesario tallar o limpiar. Siempre haz una prueba en un área pequeña y poco visible. Antes de aplicar cualquier de nuestros productos revisa todos los Videos y manuales de uso.

Cantidad

También podría gustarle

Señor Dog ® Nivel 4 Interiores ¡Ahí No! Repelente de perros
  • ¡Precio rebajado!

Nivel 4 Interiores y...

Precio base $1,599.00 Precio $1,199.00
¿Para quién? Perros que evacuan (pipí o popo) en lugares inapropiados para generar una señal a otros perros. Cuando un perro marca encima...
Señor Cat ® Nivel 2 Interiores ¡Ahí No! Repelente de Gatos
  • ¡Precio rebajado!

Nivel 2 Interiores Marcaje...

Precio base $899.00 Precio $799.00
¿Para quién? Para gatos que marcan (con pipí o popo) por ansiedad y estrés causado por cambios físicos en su entorno, o por falta de...

NIVEL 3 Y 4 INTERIORES – PROTECTOR DE TELAS DE MARCAJE DE MASCOTAS - RECUBRIMIENTO NANOTECNOLÓGICO DE LARGA DURACIÓN

Incluye: 1 ¡No más manchas! 500ml

PRODUCTOS NATURALES. Todos nuestros repelentes están hechos con ingredientes naturales en lotes pequeños para garantizar la mejor calidad. No son tóxicos, y no dejan residuos dañinos. 

SOLUCIÓN EFECTIVA. Este es un recubrimiento hidrofóbico nanotecnológico de larga duración. Hará que las telas de tus muebles sean a prueba de líquidos hasta por 30 días. Sin dejar residuos dañinos para tu mascota, y sin cambiar su textura original.

¿MANCHA? El producto no mancha telas no plastificadas, pero puede llegar a dejar un aspecto de “agua salpicada” en algunos tipos de maderas, piel y vinipiel. Siempre haz una prueba en un área pequeña y poco visible.

PRODUCTO ESPECIALISTA. En Señor Dog® somos especialistas en Marcaje, Estrés y Conductas destructivas. Es común que nuestros clientes hayan probado sin éxito remedios caseros, y productos de uso general. Tenemos una solución para cada necesidad, porque sabemos que NO todas las mascotas son iguales.

INVENTADO Y HECHO EN MÉXICO. Somos un pequeño negocio familiar dedicado a ayudarte a educar a la mascota perfecta que siempre has soñado. Estamos orgullosos de producir en México, y trabajamos todos los días con la ilusión de regalarles a nuestras mascotas una vida de más apapachos, y menos regaños.

3003
10 Artículos

Referencias Específicas

Pulse aquí para dejar su opinión


¡Sé el primer en preguntar sobre éste producto!


Pregunta sobre el producto

*Campos requeridos
(leer)
Enviar