• Nuevo

¡No más manchas! Protector de telas

$398.00
IVA incluido

¿Para quién? Para proteger Sofás y camas de orines de mascotas. Una aplicación los hace a prueba de líquidos hasta por 30 días. Sin dejar residuos dañinos, y sin cambiar su textura original. Los líquidos NO van a penetrar la superficie, y si se dejan secar podrás limpiarlas de manera fácil y rápida.

¿Dónde se puede usar? En todo tipo de telas no plastificadas incluyendo algodón, poliéster, y nobuk. No debe usarse en telas plastificadas o enceradas como el vinilo, nylon y spandex. Suele ser usado en camas, sofás, muebles, cortinas, tapetes, alfombras, calzado, y ropa para protegerlos de cualquier derrame de líquidos.

¿Cómo usarlo? Aplica el producto sobre la superficie limpia y seca, y deja asentarse el producto por 20 minutos. Aplica una segunda capa, y deja secar por 24hrs. Eso es todo, no es necesario tallar o limpiar. Siempre haz una prueba en un área pequeña y poco visible. Antes de aplicar cualquier de nuestros productos revisa todos los Videos y manuales de uso.

Cantidad
Suele ser comprado junto con

(los productos se agregan al final en el carrito)

También podría gustarle

Nivel 4 Interiores &...
  • ¡Precio rebajado!

Nivel 4 Interiores &...

Precio base $1,499.00 Precio $1,099.00
¿Para quién? Perros jóvenes y adultos que evacuan en lugares inapropiados para generar una señal a otros individuos. El objetivo...
Marcaje Nivel 2 Interiores...
  • ¡Precio rebajado!

Marcaje Nivel 2 Interiores...

Precio base $899.00 Precio $799.00
¿Para quién? Para gatos que marcan por ansiedad y estrés causado por cambios físicos en su entorno, o por falta de suficiente actividad...

¡No más manchas! 500ml

Protector de Telas de Marcaje de mascotas

Recubrimiento Nanotecnológico de larga duración

PRODUCTOS NATURALES. Todos nuestros repelentes están hechos con ingredientes naturales en lotes pequeños para garantizar la mejor calidad. No son tóxicos, y no dejan residuos dañinos. 

SOLUCIÓN EFECTIVA. Este es un recubrimiento hidrofóbico nanotecnológico de larga duración. Hará que las telas de tus muebles sean a prueba de líquidos hasta por 30 días. Sin dejar residuos dañinos para tu mascota, y sin cambiar su textura original.

PRODUCTO ESPECIALISTA. En Señor Dog somos especialistas en Marcaje, Estrés y Conductas destructivas. Es común que nuestros clientes hayan probado sin éxito remedios caseros, y productos de uso general. Tenemos una solución para cada necesidad, porque sabemos que NO todas las mascotas son iguales.

INVENTADO Y HECHO EN MÉXICO. Estamos orgullosos de producir en México, y trabajamos todos los días con la ilusión de regalarles a nuestras mascotas una vida de más apapachos, y menos regaños.

18 Artículos

Referencias Específicas


¡Sé el primer en preguntar sobre éste producto!


Pregunta sobre el producto

*Campos requeridos
(leer)
Enviar