¡Ahí No! Interiores Repelente para gatos 750ml

rating Ver las 8 opiniones
Valoración media: 4.5/5 - Nº valoraciones: 8

Producto nuevo

En existencia

Señor Cat® Repelente Natural para Gatos ¡Ahí No! – Fórmula de Interiores 750ml – “Mal hábito C” Afilador Compulsivo / Marcaje Ocasional en Interiores

  • SOLUCIÓN EFECTIVA: Repelente natural de gatos diseñado para evitar marcaje ocasional, que afile sus uñas, o se esconda en lugares inapropiados. Efectivo en 9 de cada 10 mascotas de cualquier tamaño, raza, y edad hasta por 7 días*.
  • NO-TÓXICO: Todas nuestras fórmulas están hechas a mano con ingredientes naturales en lotes pequeños para garantizar la mejor calidad. Durante la aplicación, el repelente tiene un olor fuerte que se transforma en un olor a romero en menos de 60 minutos**.
  • PRODUCTO ESPECIALISTA: En el mundo de los gatos, no existen las soluciones “Universales”. Cuando puedas revisa nuestra guía Rompiendo Malos hábitos gatunos para ayudarte a saber que producto te recomendamos para evitarlos.
  • ESTE PRODUCTO ES PARA GATOS AFILADORES –¡Ahí No! Interiores suele ser comprado por dueños de gatos que tienen la maña de afilarse las uñas, marcar ocasionalmente o esconderse donde no deben. Si tu gato no usa su rascador (sin importar que sea el más caro y bonito), te recomendamos el Kit Scratch No More. Si tu gato sufre de ansiedad y estrés, y lo expresa peleando, marcando o afilándose las uñas excesivamente, te recomendamos el Grumpy Cat Kit.

$299.00 impuestos incluidos.

Más información

  • ¿CÓMO FUNCIONA?: Cuando tu mascota intenta afilarse las uñas, marcar, o esconderse donde no debe, nuestro repelente le provoca un “malestar sensorial” para recordarle que ese lugar/objeto está prohibido. Aplica el repelente diario hasta romper el mal hábito, y después cada 3 a 7 días según se requiera. Puede aplicarse en cortinas, tapetes, alfombras, y mucho más.
  • Paciencia y constancia son claves.

¿NECESITAS ALGO MÁS FUERTE?

 

--------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo lo aplicó? Aprende a usarlo - Paso a paso

¿En serio funciona? Chécate este video. Sin guiones y sin trucos

--------------------

¿NECESITAS AYUDA?

CONTÁCTANOS (55) 5677 1319

WHATSAPP 55 6807 1875

LUNES A VIERNES 9AM - 6PM

--------------------

*Los resultados de pruebas internas hechas en 50 gatos indicaron que el Repelente ¡Ahí No! es efectivo en 9 de cada 10 mascotas. En gatos con problemas de salud, ansiedad, dominancia, y/o rutinas de vida poco balanceadas, la efectividad del producto puede reducirse significativamente.

** No aplique el producto en presencia de bebes, niños, personas con asma, o con otros problemas respiratorios o pulmonares. La fórmula FORTE NO se recomienda para uso en Interiores. Lea todos los manuales antes de usarse.

*** HECHO EN MÉXICO: Somos un pequeño negocio familiar comprometido a resolver los 10 problemas más comunes que enfrentamos los dueños de mascotas. Producimos en México, y trabajamos todos los días con la ilusión de regalarles a nuestras mascotas una vida de más apapachos y menos regaños.

Opiniones

Filtrar opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Excelente!!! cortinas y sala nueva intactas
Paulina A. el día 26/02/2018

Excelente producto! una maravilla con cortinas y sala nueva!! super te recomendable!.

rating Muy bueno
cindy c. el día 02/04/2018

Funciona muy bien para evitar que hagan del baño en donde no deben. No evita que se suban a los muebles. En mi caso perdió efectividad a la semana.

rating Excelente
MA DEL SOCORRO C. el día 07/04/2018

Excelente producto, lo que indica la publicación.

rating ok
leonardo a. el día 04/01/2018

Con los días pierde efecto y se debe volver a rociar

rating Mis gatos no entienden
Rosa Elia T. el día 10/05/2018

Ni acabándolo de rociar les importo a mis gatos.

rating A mí me funcionó
Stephanie I. el día 12/07/2018

Pensé que no estaba funcionando pero al final sí resultó. Resolví el problema de cambiar malos hábitos de mis gatos. Definitivamente lo recomiendo.

rating Buenos resultados
Lilia isabel L. el día 18/03/2018

El producto es muy bueno, a mi me ha servido muy bien. Mi gato ha dejado de marcar las áreas en las que acostumbraba, pero se debe seguir las instrucciones como se indica para que el resultado sea el esperado.

rating Camila se salvo
Gabriela P. el día 09/01/2019

Gracias al producto Camila puede seguir viviendo en mi casa como desde hace 12 años, ya era una situación muy complicada y este liquido ayudo a que dejara de orinar en mi sillón

  


Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Productos Relacionados

Productos Relacionados