¡Ahí No! FORTE Repelente para gatos 750ml

rating Ver las 14 opiniones
Valoración media: 4.5/5 - Nº valoraciones: 14

Producto nuevo

En existencia

Señor Cat® Repelente para Gatos ¡Ahí No! – Fórmula FORTE 750ml – “Mal hábito A” Ahuyentador de Gatos / Marcaje Prolongado en Exteriores

  • SOLUCIÓN EFECTIVA: Repelente natural de gatos diseñado para ahuyentar gatos ajenos o sin dueño, y evitar que marquen tu casa sin hacerles daño. La fórmula FORTE es nuestro producto más concentrado y efectivo, y el preferido por nuestros clientes veterinarios. Efectivo en 9 de cada 10 mascotas de cualquier tamaño, raza, y edad hasta por 7 días*.
  • NO-TÓXICO: Todas nuestras fórmulas están hechas a mano con ingredientes naturales en lotes pequeños para garantizar la mejor calidad. Durante la aplicación, el repelente tiene un olor fuerte que se transforma en un olor a romero en menos de 60 minutos**.
  • PRODUCTO ESPECIALISTA: En el mundo de los gatos, no existen las soluciones “Universales”. Cuando puedas revisa nuestra guía Rompiendo Malos hábitos gatunos para ayudarte a saber que producto te recomendamos para evitarlos.
  • ESTE PRODUCTO ES PARA MARCAJE TERRITORIAL PROLONGADO – ¡Ahí No! FORTE suele ser suele ser comprado por personas que quieren evitar que gatos ajenos o sin dueño invadan su hogar o hagan sus necesidades en el exterior de su casa. Para aumentar la duración del Repelente, aplica previamente ¡Adiós Olores! para eliminar los rastros de orines y heces que los detergentes comunes no pueden quitar.

$399.00 impuestos incluidos.

$399.00 por botella

Más información

  • ¿CÓMO FUNCIONA?: Cuando una mascota intenta marcar territorio donde no debe, nuestro repelente le provoca un “malestar sensorial” para recordarle ese lugar/objeto está prohibido. Aplica el repelente diario hasta romper el mal hábito, y después cada 3 a 7 días según se requiera. Puede aplicarse en balcones, patios, cocheras, y mucho más.
  • Paciencia y constancia son claves.

COMPRA EN VOLUMEN Y AHORRA

 

--------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo lo aplicó? Aprende a usarlo - Paso a paso

¿En serio funciona? Chécate este video. Sin guiones y sin trucos

--------------------

¿NECESITAS AYUDA?

CONTÁCTANOS (55) 5677 1319

WHATSAPP 55 6807 1875

LUNES A VIERNES 9AM - 6PM

--------------------

*Los resultados de pruebas internas hechas en 50 gatos indicaron que el Repelente ¡Ahí No! es efectivo en 9 de cada 10 mascotas. En gatos con problemas de salud, ansiedad, dominancia, y/o rutinas de vida poco balanceadas, la efectividad del producto puede reducirse significativamente.

** No aplique el producto en presencia de bebes, niños, personas con asma, o con otros problemas respiratorios o pulmonares. La fórmula FORTE NO se recomienda para uso en Interiores. Lea todos los manuales antes de usarse.

*** HECHO EN MÉXICO: Somos un pequeño negocio familiar comprometido a resolver los 10 problemas más comunes que enfrentamos los dueños de mascotas. Producimos en México, y trabajamos todos los días con la ilusión de regalarles a nuestras mascotas una vida de más apapachos y menos regaños.

Opiniones

Filtrar opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Gato Forte es muy bueno
Isabel I. el día 27/02/2017

Estoy encantada con su producto Gato Forte por que ha ayudado a librarme de los gatos ajenos.

rating Excelentes productos
samantha M. el día 08/01/2018

Los dos productos que tengo son excelentes. Para que no se hagan pipí los Gatos fuera del arenero y para que no se afilen las uñas en los sillones ampliamente recomendables !

rating No tuve resultados
Alejandra G. el día 11/05/2018

No me sirvió para dentro de la casa. Me produjo mucha tos. No quito el marcaje. Qué lástima era mi esperanza

rating Muy buen producto!
Magda T. el día 12/03/2018

Intente de todo para evitar que mis gato orinaran en mi sala y nada funciono, hasta que use Sr Cat FORTE. Se que no esta recomendado para interiores, pero me la jugué y no me arrepiento. Ha funcionado de maravilla. Gracias por el producto! ahora probare los collares :)

rating Excelente producto
VALERIA A. el día 03/05/2018

Me ha funcionado de maravilla, pues mi gato ya no marca tanto como antes, no se ha corregido el comportamiento del todo, pues en ocasiones se me olvida ponerlo.

rating Muy útil
Daniel P. el día 17/06/2018

Los gatos callejeros ya no marcan mi patio. Gracias!!!

rating Si funciona
Mario G. el día 26/04/2018

en general estoy satisfecho con el producto a pesar de algunos detalles y la atención via telefónica es excelente

rating Funciona bien en exteriores
Ana Leticia M. el día 19/04/2018

Funciona bien en exteriores para que se alejen del bote de la basura gatos de los vecinos.

rating Lo recomiendo
Sergio C. el día 12/04/2018

Hay que usarlo con precaución tal como dice las instrucciones y la página de internet que tiene información muy completa. Creo que este producto va a salvarnos de olores a pipí y problemas de pareja jajaja. Lo recomiendo!. 

rating No me funcionó
Noemi R. el día 17/05/2018

El producto tiene un olor muy fuerte y parece ser bueno, pero no me funcionó. Los gatos del vecino se siguieron haciendo del baño en mi patio.

rating Gracias! Producto de 10
RICARDO R. el día 05/08/2018

Han disminuido las visitas a la azotea y cochera de los gatos, después de tres aplicaciones. Seguiré reforzando. Gracias!

rating Muy útil
Olivia L. el día 27/02/2018 Fue muy útil para que el minino no marque pero se sigue subiendo a mi sofa. Por cierto las hormigas se fueron! Gracias. Pediré luego uno para las perrita a ver que tal.
rating Muy buen producto
alexis h. el día 10/09/2018

Lo hemos estado utilizando de acuerdo a instrucciones y no he visto mas al gato...

rating Excelente Producto
Grecia Marena L. el día 15/10/2018

Excelente calidad y fácil de usar

  


Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Productos Relacionados

Productos Relacionados