KIT GRUMPY CAT

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 4.5/5 - Nº valoraciones: 2

Producto nuevo

En existencia

Señor Cat® Kit GRUMPY CAT– “Mal hábito C” Gato Estresado/ Ansioso

  • SOLUCIÓN EFECTIVA: Combo recomendado para gatos que sufren de ansiedad y estrés, y lo expresan afilándose las uñas, marcando, o escondiéndose donde no deben. Incluye: 1 repelente ¡Ahí No! Interiores 750ml* y 1 collar de Feromonas unitalla (hasta 38cm de cuello).
  • NO-TÓXICO: Todas nuestras fórmulas están hechas a mano con ingredientes naturales en lotes pequeños para garantizar la mejor calidad. Durante la aplicación, el repelente tiene un olor fuerte que se transforma en un olor a romero en menos de 60 minutos**.
  • PRODUCTO ESPECIALISTA: En el mundo de los gatos, no existen las soluciones “Universales”. Cuando puedas revisa nuestra guía Rompiendo Malos hábitos gatunos para ayudarte a saber que producto te recomendamos para evitarlos.
  • ESTE PRODUCTO ES PARA GATOS ANSIOSOS – La ansiedad y estrés en gatos suele ser causado por viajes, mudanzas, tormentas, fuegos artificiales, o cambios fuertes en su rutina de vida (adopción de una nueva mascota, mudanza, o inclusive cambio sus muebles). Si encima del estrés, a tu gato no le gusta usar su rascador (sin importar que sea el más caro y bonito) te recomendamos hacer un upgrade al Top Cat Kit.

$599.00 impuestos incluidos.

Más información

  • ¿CÓMO FUNCIONA?: El Collar de Feromonas controla el estrés y ansiedad en tu mascota hasta por 30 días. El Collar libera compuestos similares a las que secreta naturalmente mamá gato para relajar a sus gatitos ayudándoles a manejar los picos de ansiedad. Ocho de cada diez mascotas en tratamiento con feromonas reducen sus niveles de ansiedad/estrés en 28 días. Una mascota relajada responde mejor a los repelentes. Cuando tu mascota intenta afilarse las uñas, marcar, o esconderse donde no debe, nuestro repelente le provoca un “malestar sensorial” para recordarle que ese lugar/objeto está prohibido**.
  • Paciencia y constancia son claves.

¿NECESITAS ALGO EXTRA PARA PROTEGER TUS MUEBLES?

 

--------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo lo aplicó? Aprende a usarlo - Paso a paso

¿En serio funciona? Chécate este video. Sin guiones y sin trucos

--------------------

¿NECESITAS AYUDA?

CONTÁCTANOS (55) 5677 1319

WHATSAPP 55 6807 1875

LUNES A VIERNES 9AM - 6PM

--------------------

*Los resultados de pruebas internas hechas en 50 gatos indicaron que el Repelente ¡Ahí No! es efectivo en 9 de cada 10 mascotas. En gatos con problemas de salud, ansiedad, dominancia, y/o rutinas de vida poco balanceadas, la efectividad del producto puede reducirse significativamente.

** Aplica el repelente diario hasta romper el mal hábito, y después cada 3 a 7 días según se requiera No aplique el producto en presencia de bebes, niños, personas con asma, o con otros problemas respiratorios o pulmonares. La fórmula FORTE NO se recomienda para uso en Interiores. Lea todos los manuales antes de usarse.

*** HECHO EN MÉXICO: Somos un pequeño negocio familiar comprometido a resolver los 10 problemas más comunes que enfrentamos los dueños de mascotas. Producimos en México, y trabajamos todos los días con la ilusión de regalarles a nuestras mascotas una vida de más apapachos y menos regaños.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating El collar salió bueno
Sara L. el día 03/01/2018

El collar salió muy bueno, noté a mi gatita más amigable, tranquila y feliz. El spray de Interiores sirve para que se no haga fuera del arenero, pero para rasguños no funciono.

rating Muy Satisfecha
Frida Marcela N. el día 29/05/2018

El producto es muy bueno, a mi me ha servido muy bien. Mi gato ha dejado de marcar las áreas en las que acostumbraba, pero se debe seguir las instrucciones 



Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Productos Relacionados

Productos Relacionados