Cat 3 Collares Feromonas

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1

Producto nuevo

En existencia

Compra 3 y obtén 15% descuento + Envío gratis

Señor Cat® 3 Piezas - Collar Feromonas para Gato – Control de Ansiedad & Estrés

  • SOLUCIÓN EFECTIVA: Recomendado para mascotas que presentan ansiedad, estrés o inseguridad causado por viajes, mudanzas, tormentas, fuegos artificiales, o cambios fuertes en su rutina de vida. Incluye 3 Collares de Feromonas unitalla (hasta 38cm de cuello), aptos para gatos de todas las razas, tamaños y edades.
  • NO-TÓXICO: El collar está diseñado para liberar un “polvo tipo talco” con el movimiento de tu mascota. Las feromonas están depositadas en el collar, y son arrastradas por el “polvo” para que las pueda oler tu mascota. El “polvo tipo talco” es inofensivo para humanos y animales, y tiene una fragancia a Manzanilla y Lavanda. Este producto no debe usarse en mascotas con lesiones en la piel, o razas de perros/gatos de piel sensible*.
  • ESTE PRODUCTO ES PARA CONTROL ESTRÉS/ANSIEDAD – El Collar de Feromonas suele ser comprado por dueños que acaban de adoptar a una nueva mascota, se acaban de mudar de casa y sus mascotas están irreconocibles. Es muy usado como tratamiento preventivo en épocas de fuegos artificiales y tormentas.
  • PRODUCTO ESPECIALISTA: Somos un pequeño negocio familiar de amantes de los animales comprometidos a resolver los 10 problemas más comunes que enfrentamos los dueños de mascotas. Cuando puedas revisa nuestro Catálogo de soluciones para Marcaje territorial, y Conductas destructivas de perros y gatos.

$899.00 impuestos incluidos.

-$150.00

$1,049.00 impuestos incluidos.

Más información

  • ¿CÓMO FUNCIONA?: El Collar libera compuestos similares a las que secreta naturalmente mamá gato para relajar a sus gatitos ayudándoles a manejar los picos de ansiedad. La percepción de las feromonas será inmediata, sin embargo, los cambios de comportamiento suelen presentarse en las primeras dos semanas de uso. Ocho de cada diez mascotas en tratamiento con feromonas reducen sus niveles de ansiedad/estrés en 28 días. El Collar contiene suficientes Feromonas para 30 días de uso continuo.

¿NECESITAS ALGO MÁS FUERTE?

 

--------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo lo aplicó? Aprende a usarlo - Paso a paso

¿En serio funciona? Chécate este video. Sin guiones y sin trucos

--------------------

¿NECESITAS AYUDA?

CONTÁCTANOS (55) 5677 1319

WHATSAPP 55 6807 1875

LUNES A VIERNES 9AM - 6PM

--------------------

* En caso de efectos adversos, descontinúe su uso y consulte a su veterinario. Este producto no es un tratamiento médico veterinario, y no sustituye el entrenamiento de tu mascota.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Bueno para calmar gatos agresivos
Adriana C. el día 07/02/2018

Muy bueno para calmar a gatos machos, sobre todo los agresivos por territorio. Cuándo se tienen gatos q no son compatibles es necesario tenerlos en casa. Muy recomendables!.



Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Productos Relacionados

Productos Relacionados