Solo online

Nivel 1 Exteriores ¡Ahí No! Repelente para perros 750ml

rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 4.5/5 - Nº valoraciones: 4

Producto nuevo

En existencia

Señor Dog® Repelente para Perros ¡Ahí No! – Fórmula de Exteriores 750ml – Nivel 1 Marcaje Ocasional en Exteriores

  • SOLUCIÓN EFECTIVA: Repelente utilizado para evitar Marcaje territorial de perros adultos que están entrenados para ir al baño, pero que tuvieron un accidente fuera de casa (pero NUNCA en su casa o cama). Resistente a la lluvia y a la intemperie. Efectivo en 9 de cada 10 mascotas de cualquier tamaño, raza, y edad. *
  • NO-TÓXICO: No deja residuos dañinos. Todos nuestros repelentes están hechos con ingredientes naturales en lotes pequeños para garantizar la mejor calidad. Durante la aplicación, el repelente tiene un olor intenso que se transforma en un olor a LIMÓN en menos de 60 minutos. Para evitar molestias durante la aplicación sigue las instrucciones de este Video ¡Ahí No! Aprende a usarlo. **
  • PRODUCTO ESPECIALISTA: En Señor Dog® somos especialistas en Marcaje, Estrés y Conductas destructivas. Es común que nuestros clientes hayan probado sin éxito remedios caseros, y productos de uso general. Tenemos una solución para cada necesidad, porque sabemos que NO todas las mascotas son iguales. Cuando puedas revisa nuestra guía Rompiendo Malos hábitos de Marcaje para ayudarte a saber que producto recomendamos para tu mascota.
  • ESTE PRODUCTO ES PARA MARCAJE NIVEL 1 – En casos de marcaje ocasional, los olores remanentes a orines y heces motivan a tu mascota a volver a marcar los mismos lugares. Puedes aplicarlo en pisos, paredes, llantas, muebles de exteriores, y mucho más. Si enfrentas un problema de Marcaje territorial en Exteriores por mascotas ajenas o sin dueño, te recomendamos la fórmula FORTE. Es nuestro repelente de Exteriores más concentrado y efectivo, y el preferido de nuestros clientes veterinarios.

$299.00 impuestos incluidos.

Más información

  • ¿CÓMO FUNCIONA?: Los perros leen y escriben mensajes a otros perros marcando con su orina los objetos que lo rodean. Cuando tu perro huele algún lugar con mucha atención, está “leyendo la sección de chismes”, y seguro va a querer “escribir algún comentario”. Nuestro repelente ¡Ahí No! es una loción amarga que bloquea los olores remanentes a orines y heces en el exterior de tu casa para que los perrunos no quieran volver a marcarlos.

¿NECESITAS ALGO MÁS FUERTE?

Nivel1+Guia-Nivel2+.png

--------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo lo aplicó? Aprende a usarlo - Paso a paso

¿En serio funciona? Chécate este video. Sin guiones y sin trucos

--------------------

¿NECESITAS AYUDA?

CONTÁCTANOS (55) 5677 1319

WHATSAPP 55 6807 1875

LUNES A VIERNES 9AM - 6PM

--------------------

*Los resultados de pruebas internas hechas en 50 perros indicaron que el Repelente ¡Ahí No! es efectivo en 9 de cada 10 mascotas con Marcaje Ocasional (Nivel 1) y Entrenamiento para ir al baño (Nivel 2). En casos de Marcaje por Ansiedad (Nivel 3), y Marcaje por Dominancia (Nivel 4), es necesario combinar otros productos, establecer una rutina estricta de paseos/horarios de comidas, realizar ejercicios para aliviar la ansiedad por separación, y/o hacer cambios en la rutina de vida para establecer tu dominancia. Existen casos que necesitan el apoyo de tu entrenador y veterinario de confianza (Nivel 5).

** Antes de aplicar este producto lea todos los manuales de uso disponibles en Redes Sociales, y en nuestra web. El producto puede llegar a dejar un aspecto de “agua salpicada” en algunos tipos de maderas, piel y vinipiel. Esto es causado porque la fórmula contiene alcohol. Siempre haz una prueba en un área pequeña y poco visible. Aplica el repelente diario hasta romper el mal hábito, y después cada 3 a 7 días según se requiera. No se aplique en espacios cerrados sin ventilación. No aplique el producto en presencia de bebes, niños, personas con asma, o enfermedades respiratorias. La fórmula FORTE es un Repelente de Exteriores, NO debe usarse dentro de casa. Líquido inflamable, manténgase alejado de la luz directa del sol, o cualquier fuente de ignición.

*** INVENTADO Y HECHO EN MÉXICO: Somos un pequeño negocio familiar comprometido a resolver los 10 problemas más comunes que enfrentamos los dueños de mascotas. Producimos en México, y trabajamos todos los días con la ilusión de regalarles a nuestras mascotas una vida de más apapachos y menos regaños.

Opiniones

Filtrar opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Funciona muy bien
Patricia A. el día 02/04/2018

Funciona muy bien, si sigues al pie de la letra las instrucciones. Yo lo he utilizado varias veces y lo seguiré comprando.

rating Recomendable
Midian G. el día 09/02/2018

El producto cubrió mis espectativas. Tiene un olor algo fuerte pero es solo un momento, se disipa rápido.

rating Bien
LORENA MEREDITH R. el día 23/01/2018

Muy bueno el producto, el aroma es muy fuerte al principio. Debes dejarlo ventilar

rating Excelente
Dulce Lucia M. el día 02/10/2018

Super con el envió puntual al igual que con la efectividad del producto

  


Consultas



questions claribel el día 13/09/2018
Consulta: 

y no tendrán un producto que indique al perro donde sí puede hacer sus necesidades? algo como AHÍ SÍ

Respuesta: 

En nuestra experiencia, la rutina y los olores a orines de tu propio perro son el mejor atrayente del mundo. Los perros suelen hacer popó de 5 a 30 minutos después de comer, y hacen pipí temprano al despertar, después de una siesta/hacer ejercicio, y justo antes de dormir. Procura que alguien lo lleve a su “nuevo baño” a esas horas. No lo apures, y no le hables, deja que la naturaleza haga su trabajo. Aplica diario el Repelente ¡Ahí No! donde tu perruno haya marcado, y quieres que deje de hacerlo. Arma una rutina estricta, y en algunas semanas el cambio será permanente.


Existen algunos atrayentes comerciales, pero en nuestra experiencia tienden a tener una baja efectividad. Nosotros desarrollamos uno de alta efectividad, pero descubrimos que puede llegar a atraer también otros animales pequeños como ratas, ratones, gatos callejeros, ardillas, etc. Al final del día, la rutina y los olores a orines de tus propios perros son el mejor atrayente para entrenarlo.

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Productos Relacionados

Productos Relacionados