• ¡Precio rebajado!
  • Ahorre $100.00
NIVEL 1 INTERIORES MARCAJE ACCIDENTAL. SEÑOR CAT ® ¡AHÍ NO! REPELENTE PARA GATOS  750ML + ¡ADIÓS OLORES! 750ML
  • NIVEL 1 INTERIORES MARCAJE ACCIDENTAL. SEÑOR CAT ® ¡AHÍ NO! REPELENTE PARA GATOS  750ML + ¡ADIÓS OLORES! 750ML

NIVEL 1 INTERIORES MARCAJE ACCIDENTAL. SEÑOR CAT ® ¡AHÍ NO! REPELENTE PARA GATOS 750ML + ¡ADIÓS OLORES! 750ML

$599.00
$699.00
IVA incluido
rating Ver las 9 opiniones
Valoración media: 4.5/5 - Nº valoraciones: 9

REPELENTE NATURAL NO TÓXICO UTILIZADO PARA EVITAR MARCAJE NIVEL 1.

Para gatos que usan su arenero de manera habitual, pero que tuvieron un accidente DENTRO de casa. Efectivo en 9 de cada 10 mascotas de cualquier raza, y edad *

¿POR QUÉ LO HACE? Causa etológica: Evacuación por Necesidad Fisiológica. Usualmente es porque hay un problema con su arenero (no estaba limpio, no estaba accesible, la textura de su arena nueva no le gustó o está en una ubicación muy ruidosa/fría/caliente). En estos casos, aún después de arreglar el problema con su arenero, los olores remanentes a orines y heces lo motivan a repetir el comportamiento en los mismos lugares.

Incluye: 1 ¡Adiós Olores! 750ml y 1 ¡Ahí No! Nivel 1 Repelente de Interiores 750ml.

NO TODOS LOS CASOS SON IGUALES. Elegir el producto adecuado es muy importante para que funcione. NO importa tanto la edad o raza del gato, lo importante es identificar la causa del comportamiento. Revisa nuestro Círculo del Marcaje (en las fotos de la publicación) para saber que producto te recomendamos.

¿CÓMO USARLO? Lava de manera regular (sin cloro) donde tu gato haya marcado. Después humedece la superficie con ¡Adiós Olores!, deja secar, y por último aplica el Repelente. Repite la aplicación DIARIO hasta romper el mal hábito, y después cada 3 a 7 días según se requiera. El Repelente tiene un olor intenso que se transforma en un olor a ROMERO en menos de 15 minutos. El efecto combinado de los productos es un Mayor Poder Repelente. Mayores detalles en los manuales incluidos en tu pedido.

GARANTÍA TOTAL. Queremos que nuestros clientes tengan la absoluta tranquilidad que nuestros productos darán una mejor calidad de vida a sus mascotas. Además del programa de protección al comprador de Mercado Libre, en Señor Dog® te respaldamos con nuestra Garantía Total. En caso de presentarse cualquier eventualidad o duda, envíanos un mensaje, y nuestro equipo te dará una solución oportuna.

Para evitar Rascado Inapropiado revisa el Kit Scratch No More.

Cantidad
Suele ser comprado junto con

(los productos se agregan al final en el carrito)

También podría gustarle

¡ADIÓS OLORES! ELIMINADOR...

Precio $299.00
FÓRMULA BIOENZIMÁTICA CONCENTRADA diseñada para eliminar olores impregnados de orines, y heces que los detergentes comunes no pueden...

NIVEL 1 INTERIORES – MARCAJE ACCIDENTAL

Incluye: 1 ¡Adiós Olores! 750ml y 1 ¡Ahí No! Nivel 1 Repelente de Interiores 750ml.

SOLUCIÓN EFECTIVA. * Los resultados de pruebas internas hechas en 50 gatos indicaron que el Repelente ¡Ahí No! es efectivo en 9 de cada 10 mascotas con Marcaje Nivel 1. En caso de Marcaje Nivel 2, y 3 es muy importante cambiar la rutina de vida de tu mascota para lograr un cambio duradero. No olvides consultar a tu médico veterinario o etólogo de confianza.

NO MANCHA. El producto no mancha telas, y pisos, pero puede llegar a dejar un aspecto de “agua salpicada” en algunos tipos de maderas, piel y vinipiel. Siempre haz una prueba en un área pequeña y poco visible.

NO EVITA QUE SE SUBA. Nuestros Repelentes están diseñados para evitar marcaje, pero NO limitan espacios restringidos. En otras palabras, no evitan que tu gato se suba a tu sofá, cama y otros muebles. En estos casos la probabilidad de éxito es del 50% usando el Repelente Nivel 1. Usar un repelente de mayor Nivel no mejora los resultados.

MANTAS DE PROTECCIÓN. No apliques el Repelente directamente sobre tu cama, o muebles de madera, piel o vinipiel. En su lugar usa la manta de protección incluida en el Kit Nivel 3. Extiéndela en el piso, rocíala con el Repelente y déjala secar. Cuando salgas de casa, cubre tus muebles con la manta para recordarle a tu gato que ese lugar está prohibido.

BÁSICOS DEL ARENERO. Debe tener el tamaño adecuado para que quepa tu gato, arena limpia, y ser de fácil acceso. La mayoría de los gatos prefieren arena fina y aglutinante. Los gatos prefieren evacuar en un sitio cercano a donde pasan mucho tiempo. No les gusta evacuar en sitios ruidosos, con mucha actividad, muy fríos o calientes.

TERAPIA DE JUEGOS. Así como los dueños de perros deben pasearlos diario, los dueños de gatos deben jugar diario con ellos. Cuando nos referimos a jugar, no significa darle un juguete interactivo mientras revisamos nuestro teléfono en el Sofá. Involúcrate de lleno, por ejemplo, toma el rol de su presa para que te persiga, y saque su instinto cazador a flote. Los gatos son corredores de velocidad, por lo que una sesión de diez a quince minutos de juegos de alta energía puede ser suficiente. Cuando tu gato se canse, es un buen momento de darle de comer. Ajusta según las necesidades de tu mascota. Es muy importante conocer a nuestros gatos para poder darles lo que necesitan.

INVENTADO Y HECHO EN MÉXICO. Somos un negocio familiar dedicado a educar a la mascota perfecta que siempre has soñado.

2001
113 Artículos

Referencias Específicas

Filtrar opiniones
(7)
(0)
(1)
(1)
(0)
(0)
Reinicial

Pulse aquí para dejar su opinión

Excelente!!! cortinas y sala nueva intactas
rating
2018-02-26
Paulina A.
Excelente producto! una maravilla con cortinas y sala nueva!! super te recomendable!.
Muy bueno
rating
2018-04-02
cindy c.
Funciona muy bien para evitar que hagan del baño en donde no deben. No evita que se suban a los muebles. En mi caso perdió efectividad a la semana.
Excelente
rating
2018-04-07
MA DEL SOCORRO C.
Excelente producto lo que indica la publicación.
ok
rating
2018-01-04
leonardo a.
Con los días pierde efecto y se debe volver a rociar
Mis gatos no entienden
rating
2018-05-10
Rosa Elia T.
Ni acabándolo de rociar les importo a mis gatos.
A mí me funcionó
rating
2018-07-12
Stephanie I.
Pensé que no estaba funcionando pero al final sí resultó. Resolví el problema de cambiar malos hábitos de mis gatos. Definitivamente lo recomiendo.
Buenos resultados
rating
2018-03-18
Lilia isabel L.
El producto es muy bueno a mi me ha servido muy bien. Mi gato ha dejado de marcar las áreas en las que acostumbraba pero se debe seguir las instrucciones como se indica para que el resultado sea el esperado.
Camila se salvo
rating
2019-01-09
Gabriela P.
Gracias al producto Camila puede seguir viviendo en mi casa como desde hace 12 años ya era una situación muy complicada y este liquido ayudo a que dejara de orinar en mi sillón
Excelente producto!
rating
2019-01-25
Marisela O.
Compré el eliminador de olores para después aplicar el repelente para evitar que vuelvan a orinar ahí. Aún no pongo el repelente y con el puro eliminator de olores ya no se acercan y respetan el lugar!

¡Sé el primer en preguntar sobre éste producto!


Pregunta sobre el producto

*Campos requeridos
(leer)
Enviar