Señor Cat ® Nivel 2+ Exteriores FORTE ¡Ahí No! Repelente de Gatos
  • Señor Cat ® Nivel 2+ Exteriores FORTE ¡Ahí No! Repelente de Gatos

Nivel 2+ Exteriores Marcaje Prolongado de Gatos Ajenos o sin dueño. Señor Cat ® ¡Ahí No! Repelente para Gatos

$699.00
IVA incluido

¿Para quién? Repelente natural no tóxico utilizado para evitar Marcaje Nivel 2+. Gente que quiere dejar de limpiar orines y heces de gatos ajenos en fachadas, banquetas, cochera, patio, balcones, macetas, y jardín. Efectivo en 9 de cada 10 mascotas de cualquier tamaño, raza, y edad.

¿Por qué lo hace? Causa Etológica: Necesidad Fisiológica, y Marcaje con orina para identificar/preservar su territorio. Los gatos ajenos consideran tu casa un lugar seguro, y con acceso a recursos (baño, alimento, agua, cama). Para ahuyentarlos de manera efectiva es importante cortar el acceso a los recursos, y eliminar los olores a orines, heces y Feromonas que han dejado en tu casa. No solo quitarás el mal olor, sino que eliminarás las marcas olfativas que usan para reconocer su territorio.

Incluye: 1 ¡Ahí No! Nivel 2+ Repelente de Exteriores FORTE 750ml, y 1 ¡Adiós Olores! 750ml.

¿Cómo usarlo? Lava de manera regular (sin cloro) donde tu gato haya marcado. Después humedece la superficie con ¡Adiós Olores!, deja secar, y por último aplica el Repelente. Repite la aplicación DIARIO hasta romper el mal hábito, y después cada 3 a 7 días según se requiera. Durante la aplicación, el repelente tiene un olor intenso que se transforma en un olor a ROMERO en menos de 60 minutos. El Repelente FORTE NO debe usarse en Interiores. El efecto combinado de los productos es un Mayor Poder Repelente. Antes de aplicar cualquier de nuestros productos revisa todos los Videos y manuales de uso.

¿Apto para jardín? Puedes aplicarlo en plantas, y pasto, pero evita aplicarlo sobre flores. Te recomendamos quitar la tierra y pastos con orines y heces (incluyendo la tierra que la rodea), y coloca encima piedras de tamaño y peso suficiente para que los gatos no puedan quitarlas. Aplica el Repelente sobre las piedras. Tapetes y macetas marcadas por mucho tiempo, es probable que sea necesario reemplazarlos por completo.

¿Lo necesitas para Interiores? Encuéntralo aquí

¿No sabes qué Nivel elegir? Aquí te ayudamos

Cantidad
Suele ser comprado junto con

(los productos se agregan al final en el carrito)

También podría gustarle

Señor Cat ® Nivel 1+ Exteriores FORTE ¡Ahí No! Repelente de Gatos SALE4x3
  • ¡Precio rebajado!

SALE4x3 Nivel 1+ Exteriores...

Precio base $1,599.00 Precio $1,199.00
¡Compra 4 y Paga 3! ¿Para quién? Repelente natural no tóxico utilizado para evitar Marcaje Nivel 1+. Gente que quiere dejar de limpiar...

NIVEL 2+ EXTERIORES – MARCAJE PROLONGADO GATOS AJENOS O SIN DUEÑO

Incluye: 1 ¡Ahí No! Nivel 2+ Repelente de Exteriores FORTE 750ml, y 1 ¡Adiós Olores! 750ml.

PRODUCTOS NATURALES. Todos nuestros repelentes están hechos con ingredientes naturales en lotes pequeños para garantizar la mejor calidad. No son tóxicos, y no dejan residuos dañinos.

SOLUCIÓN EFECTIVA. * Los resultados de pruebas internas hechas en 50 gatos indicaron que el Repelente ¡Ahí No! es efectivo en 9 de cada 10 mascotas de cualquier tamaño, raza, y edad con Marcaje Nivel 1+ y 2+.

PASTO Y TIERRA. Evitar el marcaje en pasto y tierra es mucho más complejo por ser materiales naturalmente porosos que absorben orines y heces. Te recomendamos quitar la tierra y pastos con orines y heces (incluyendo la tierra que la rodea), y coloca encima piedras de tamaño y peso suficiente para que tu mascota no puedan quitarlas. Aplica diario el Repelente sobre las piedras hasta romper el mal hábito. Una vez que hayas roto el mal hábito, puedes quitar las piedras, y colocar nuevo pasto. Continúa aplicando el Repelente algunas semanas para reforzar el nuevo comportamiento.

PORTONES OXIDADOS Y PAREDES MANCHADAS. Es muy importante eliminar el óxido que pudiera haber en tu portón, y las manchas de orines de tus paredes, porque son literalmente "una esponja llena de orines viejos" que motivan a los gatos ajenos a marcarlos una y otra vez. Más aún el óxido, y las manchas pueden absorber el repelente, y desactivarlo por completo.

TAPETES Y MACETAS. Si han sido marcados por mucho tiempo y huelen mucho a orines, es probable que sea necesario reemplazarlos por completo. Te recomendamos evaluar si es posible “rescatarlos” con un Combo Nivel 2+. Empieza con una maceta/tapete, y si tus gatos dejan de marcarla, repite el proceso con las demás. Aplica el Repelente en la maceta, en el piso y alrededores. Considera usar tus macetas viejas impregnadas de orines como atrayente. Cuando tengas macetas/tapetes nuevos, te recomendamos usar el Combo Nivel 2+ para protegerlas.

PRODUCTO ESPECIALISTA. En Señor Cat® somos especialistas en Marcaje, Estrés y Conductas destructivas. Es común que nuestros clientes hayan probado sin éxito remedios caseros, y productos de uso general. Tenemos una solución para cada necesidad, porque sabemos que NO todas las mascotas son iguales.

INVENTADO Y HECHO EN MÉXICO. Somos un pequeño negocio familiar dedicado a educar a la mascota perfecta que siempre has soñado.

2005
7 Artículos

Referencias Específicas

Pulse aquí para dejar su opinión


¡Sé el primer en preguntar sobre éste producto!


Pregunta sobre el producto

*Campos requeridos
(leer)
Enviar