REPELENTE NATURAL NO TÓXICO UTILIZADO PARA EVITAR MARCAJE DE PERRO EN EXTERIORES
Incluye: 1 ¡Ahí No! Repelente de Exteriores FORTE de 5 litros de cualquier nivel, y una botella de 750ml (vacía) con un atomizador.
SOLUCIÓN EFECTIVA. Los resultados de pruebas internas hechas en 50 perros indicaron que el Repelente ¡Ahí No! es efectivo en 9 de cada 10 mascotas con Marcaje Nivel 1 y 2. En caso de Marcaje Nivel 3 y 4 es muy importante cambiar la rutina de vida de tu mascota para lograr un cambio duradero. No olvides consultar a tu médico veterinario o etólogo de confianza.
NO MANCHA. El producto no mancha telas, y pisos, pero puede llegar a dejar un aspecto de “agua salpicada” en algunos tipos de maderas, piel y vinipiel. Siempre haz una prueba en un área pequeña y poco visible.
NO EVITA. Nuestros Repelentes están diseñados para evitar marcaje, pero NO limitan espacios restringidos o evitan conductas destructivas. En otras palabras, NO va a impedir que los perros ajenos pasen enfrente de tu casa, entren a tu patio, o huelan tu portón. En estos casos la probabilidad de éxito es del 50% usando el Repelente Nivel 1+. Usar un repelente de mayor Nivel no mejora los resultados.
NO NECESITAS UN ATRAYENTE. La rutina y los olores a orines de tu propio perro son el mejor atrayente. Por eso una vez que orinan un lugar, vuelven a hacerlo una y otra vez, y necesitas un Repelente para romper el mal hábito. Para mayores detalles revisa la Guía de entrenamiento ¿Cómo enseñar a un perro a ir al baño? (incluida en tu pedido).
NO DEBES TRAPEAR toda tu casa con Repelente. Esa NO es la manera de entrenar a tu mascota a ir al baño en un solo lugar. Solo se debe aplicar donde tu perro haya marcado y quieres que deje de hacerlo.
TRONCOS, PASTOS Y TIERRA. Evitar el marcaje en troncos, pasto y tierra es mucho más complejo por ser materiales naturalmente porosos que absorben orines y heces. Te recomendamos quitar la tierra y pastos/plantas secas (incluyendo la tierra que la rodea), y colocar encima piedras de tamaño y peso suficiente para que los perrunos no puedan quitarlas. Asegúrate que la cerca de tu jardín sea lo suficientemente alta para limitar el acceso de los perrunos. Aplica diario el Repelente sobre las piedras, cerca y el piso. En caso de conocer a los dueños de los perros, coloca letreros de “Recoge la Popo de tú Perro”, y pide apoyo a la Junta de colonos.
PUERTAS OXIDADAS Y PAREDES/BANQUETAS MANCHADAS. Elimina el óxido de puertas, y las manchas de orines y heces de las banquetas y paredes, porque son literalmente "una esponja llena de orines viejos" que motivan a los perros ajenos a marcarlos una y otra vez.
MACETAS Y PASTO SINTÉTICO. En macetas de barro, objetos de madera, pasto sintético, y otros materiales porosos con alta contaminación de orines es necesario reemplazarlos por completo. Algunas señales claras de alta contaminación de orines incluyen: 1) Las manchas y olores a orines regresan en menos de 24hrs después de lavarse; 2) Las manchas de orines se trasminaron hasta el interior de la maceta o debajo del pasto sintético; 3) La tierra y el piso huele a orines
INVENTADO Y HECHO EN MÉXICO. Somos un negocio familiar dedicado a educar a la mascota perfecta que siempre has soñado.