• ¡Precio rebajado!
  • Ahorre $100.00

Nivel 2 Rascado Inapropiado. Kit Scratch No More. Señor Cat ® ¡Ahí No! Repelente De Gatos + ¡Adiós Olores! + Catnip Orgánico

$599.00
$699.00
IVA incluido
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 4.5/5 - Nº valoraciones: 3

¿Para quién? Para gatos que prefieren arañar el Sofá, muebles, y alfombras en lugar de su rascador (sin importar que sea el más caro y bonito).

¿Por qué lo hace? Para darle mantenimiento a sus garras, para hacer Ejercicio, y para Jugar (cuando un gato está aburrido o con exceso de energía, arañar es juego muy atractivo). Arañar es un comportamiento natural en un gato. No debe evitarse, sino redirigirse hacia lugares apropiados.

Incluye: 1 ¡Ahí No! Repelente de Interiores 750ml + 1 ¡Adiós Olores! 500ml, + 1 Catnip Orgánico Premium 9g

¿Cómo usarlo? Lava de manera regular (no utilizar productos con cloro) donde tu gato haya rascado. Después humedece la superficie con ¡Adiós Olores! y deja secar por completo. Por último, aplica el Repelente de Interiores. Repite la aplicación de ambos productos DIARIO hasta romper el mal hábito, y después cada 3 a 7 días según se requiera. Durante la aplicación, el repelente tiene un olor intenso que se transforma en un olor a ROMERO en menos de 60 minutos. Antes de aplicar cualquier de nuestros productos revisa todos los Videos y manuales de uso.

¿Necesitas un Atrayente? Para redirigir el comportamiento hacia su rascador, colócalo cerca del mueble o superficie que le guste rascar, aplica el Catnip Orgánico Premium en el rascador, y te aseguramos que le será irresistible.

¿También presenta Ansiedad? Revisa el Kit Scratch No More Advanced

¿No sabes qué Nivel elegir? Aquí te ayudamos

Cantidad

NIVEL 2 RASCADO INAPROPIADO - KIT SCRATCH NO MORE

Incluye: 1 ¡Ahí No! Repelente de Interiores 750ml + 1 ¡Adiós Olores! 500ml, + 1 Catnip Orgánico Premium 9g

PRODUCTOS NATURALES. Todos nuestros repelentes están hechos con ingredientes naturales en lotes pequeños para garantizar la mejor calidad. No son tóxicos, y no dejan residuos dañinos.

SOLUCIÓN EFECTIVA. Repelente utilizado para evitar rascado en superficies inapropiadas. Efectivo en 9 de cada 10 mascotas de cualquier tamaño, raza, y edad con Rascado Nivel 1 y 2. Los casos de Rascado Nivel 3 pueden durar desde algunas semanas hasta varios meses. Tiende a detenerse cuando ya no esté el individuo que causo el comportamiento, o cuando tu gato se haya acostumbrado a su presencia y olor, y hayan decido entre ellos quien es el dominante.

¿CÓMO FUNCIONA? Nuestra fórmula Bioenzimática ¡Adiós Olores! te ayudará a eliminar las Feromonas que tu gato deposita sobre tus muebles con sus patas, y que lo motivan a volverlo a rascar. Nuestro repelente le envía una señal de advertencia a tu mascota, para recordarle que ese lugar/objeto está prohibido. El efecto combinado es un Mayor poder repelente. Los productos NO están diseñados para impedir el libre tránsito de mascotas, impedir que se suban a tus muebles, o que ingresen a zonas prohibidas. Están diseñado para evitar Rascado y Marcaje.

BÁSICOS DE RASCADORES. Si tu gato no tiene rascador, consíguele uno de inmediato. Elige uno que estés hecho de materiales similares a las superficies que ha estado rascando. Algunos gatos prefieren usar objetos de papel/cartón, otros madera y mecate, otros textiles. No olvides que el número de rascadores debe ser igual o mayor al número de gatos que haya en casa.

¿MANCHA? El producto no mancha telas, y pisos, pero puede llegar a dejar un aspecto de “agua salpicada” en algunos tipos de maderas, piel y vinipiel. Siempre haz una prueba en un área pequeña y poco visible.

PRODUCTO ESPECIALISTA. En Señor Cat® somos especialistas en Marcaje, Estrés y Conductas destructivas. Es común que nuestros clientes hayan probado sin éxito remedios caseros, y productos de uso general. Tenemos una solución para cada necesidad, porque sabemos que NO todas las mascotas son iguales.

INVENTADO Y HECHO EN MÉXICO. Somos un pequeño negocio familiar dedicado a ayudarte a educar a la mascota perfecta que siempre has soñado. Estamos orgullosos de producir en México, y trabajamos todos los días con la ilusión de regalarles a nuestras mascotas una vida de más apapachos, y menos regaños.

2006
17 Artículos

Referencias Específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

Excelente producto!
rating
2018-08-24
Ariadne S.
Mi gato lo amó!!!!
El Spray huele fuerte unos minutos
rating
2018-11-27
Raquel M.
Si es muy efectivo pero hay que seguir bien las instrucciones o el spray ¡Ahí No! te hará toser pero después ya huele bien.
MUY BUEN RESULTADO
rating
2019-03-11
ELIA E.
Muy buen producto elimina los olores muy bien el aroma del producto algo fuerte cuando lo aplicas pero después muy bien los tapetes no huelen mal y no mancha las telas. Me encantó.

¡Sé el primer en preguntar sobre éste producto!


Pregunta sobre el producto

*Campos requeridos
(leer)
Enviar