AROMATERAPIA. TRANQUILO GATITO. ACEITE RELAJANTE 30ML

$449.00
IVA incluido

AUXILIAR EN CASOS DE MARCAJE TERRITORIAL

PARA USO EN DIFUSOR

¿PARA QUE SIRVE? Auxiliar para aliviar el estrés y ansiedad. Nuestra mezcla de 5 aceites esenciales relajantes incluyendo lavanda y manzanilla está diseñada para crear una sensación de tranquilidad y armonía. Apto para gatos de todas las razas, y edades. La presentación de 30ml es suficiente para 30 días de uso continuo. Incluye: 1 Tranquilo Gatito Aceite relajante 30ml.

¿POR QUÉ SE ESTRESAN? Nuestras mascotas son muy sensibles a los cambios y a la falta de actividad física y mental. Algunos de los estresores más comunes incluyen: adopción reciente, mudanza, llegada de un nuevo miembro de la familia, largos periodos de ausencia del dueño, o por baja actividad física y mental. Algunos síntomas típicos incluyen conductas destructivas, vocalización excesiva, y evacuación inapropiada. Mayores detalles en las Guías incluidas.

MODO DE APLICACIÓN. Usar un Difusor de Aceites esenciales 1 a 2 veces al día como parte de un programa de bienestar. Recomendamos iniciar con una dosis baja (1/2 gotero por difusor de 100ml) y aumenta según sea necesario. Dejar pasar 6 horas entre aplicaciones.

NATURAL Y SEGURO. Usamos aceites esenciales concentrados de muy alta calidad. NO se necesitan grandes cantidades para obtener sus beneficios completos.

 

Cantidad

También podría gustarle

NIVEL 1 INTERIORES MARCAJE ACCIDENTAL. SEÑOR CAT ® ¡AHÍ NO! REPELENTE PARA GATOS  750ML + ¡ADIÓS OLORES! 750ML
  • ¡Precio rebajado!

KIT NIVEL 1 MARCAJE...

Precio base $799.00 Precio $699.00
REPELENTE NATURAL NO TÓXICO PARA USO EN INTERIORES MARCAJE ACCIDENTAL NIVEL 1. EL RETO ¡AHÍ NO! Efectivo desde la primera...
NIVEL 2 RASCADO INAPROPIADO. KIT SCRATCH NO MORE. SEÑOR CAT ® ¡AHÍ NO! REPELENTE DE GATOS + CATNIP ORGÁNICO
  • ¡Precio rebajado!

KIT NIVEL 2 SCRATCH NO...

Precio base $799.00 Precio $699.00
REPELENTE NATURAL NO TÓXICO PARA USO EN INTERIORES RASCADO INAPROPIADO (NIVEL 2). Repelente para Gatos que tienen rascadores, pero...

TRANQUILO GATITO - ACEITE RELAJANTE 30ML

Incluye: 1 Tranquilo Gatito Aceite relajante 30ml.

CADUCIDAD. 12 meses desde que se abre el producto. La mezcla de aceites puede seguirse usando siempre y cuando el aroma y la textura no se vean alterados. Recomendamos almacenar en un lugar fresco y oscuro para extender la vida útil del producto.

CONSULTA A TU VETERINARIO. Si tienes alguna preocupación de salud específica de tu mascota consulta a tu médico veterinario antes de usar el aceite relajante. En caso de que se produzcan reacciones adversas suspenda el uso de inmediato.

NO ES UN MEDICAMENTO. Producto herbolario no medicado que no ostenta propiedades terapéuticas o farmacológicas. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

 

GARANTÍAS

* DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Los productos de todas nuestras publicaciones están en nuestras bodegas, y se despachan de inmediato.

* FACTURAMOS. Todos los precios incluyen IVA. Envíanos tu Constancia de Situación Fiscal actualizada para facturar tu compra.

* GARANTIA TOTAL. Si tienes algún problema, envíanos un mensaje directo para darte solución rápida y oportuna.

SEÑOR DOG® & SEÑOR CAT® Somos especialistas en Evacuación Inapropiada, Alivio de la Ansiedad, y Terapia de conducta. Más de 70 mil clientes atendidos con éxito en México nos respaldan.oñado.

2011
19 Artículos

Referencias Específicas

Pulse aquí para dejar su opinión


¡Sé el primer en preguntar sobre éste producto!


Pregunta sobre el producto

*Campos requeridos
(leer)
Enviar