• ¡Precio rebajado!
  • Ahorre $400.00
Señor Dog ® Nivel 4 Interiores ¡Ahí No! Repelente de perros
  • Señor Dog ® Nivel 4 Interiores ¡Ahí No! Repelente de perros

Nivel 4 Interiores y Exteriores Marcaje por Dominancia. Señor Dog ® ¡Ahí No! Repelente para perros + ¡Adiós Olores! + Collar

$1,199.00
$1,599.00
IVA incluido
rating Ver las 10 opiniones
Valoración media: 4.5/5 - Nº valoraciones: 10

¿Para quién? Perros que evacuan (pipí o popo) en lugares inapropiados para generar una señal a otros perros. Cuando un perro marca encima de Sofá, camas (suya o tuya), su casa o plato de comida, está mostrando señales claras de Marcaje Nivel 4. El objetivo biológico del comportamiento es establecer su jerarquía, proteger recursos (agua y comida), reclamar propiedad (áreas seguras), o para tener acceso a la reproducción y cría. 

¿Dónde marca? Pareciera que marcan en todos lados, pero se presenta principalmente en sitios socialmente relevantes para tu perro (encima de sofá, camas y otros muebles) y en sitios cercanos al paso de otros individuos (puertas, ventanas, o zaguán). En ocasiones en patas de camas, sillas y otros muebles.

¿Por qué lo hace? Por estímulo hormonal (andrógenos), por lo que se presenta con mayor frecuencia en machos no esterilizados. Sin embargo, también puede presentarse en machos jóvenes, y en hembras (especialmente durante el celo). La esterilización en machos puede reducir el Marcaje causado por hormonas sexuales en un 70-80% de los casos, pudiendo desaparecer en 40% de los mismos. Sin embargo, un perro puede continuar eliminando por aprendizaje inadecuado (Nivel 2) o por Ansiedad (Nivel 3). En grupos de perros, es común que una mascota presente Marcaje por Dominancia (Nivel 4), y el resto de los perros presenten Evacuación por Aprendizaje inadecuado (Nivel 2).

Incluye: 1 ¡Ahí No! Repelente de Interiores 750ml + 1 ¡Ahí No! Repelente de Exteriores FORTE 750ml + 1 ¡Adiós Olores! 500ml + 1 Collar de Feromonas unitalla (hasta 58cm de cuello) + 5 mantas de protección impermeables de 1.3m x 2.1m.

¿Cómo usarlo? El primer paso es ayudar a tu perruno a relajarse poniéndole el collar de Feromonas incluido en tu Kit, y estableciendo una rutina estricta de paseos. El segundo paso es hacer trabajo de obediencia básica. El tercer paso es atacar el Marcaje causado por olores remanentes de orines y heces. Para mayores detalles nuestra Guía de Marcaje por Dominancia.

Lava de manera regular (sin cloro) donde tu perro haya marcado. Después humedece la superficie con ¡Adiós Olores! y deja secar por completo. Por último, aplica el Repelente de Interiores. Repite la aplicación DIARIO hasta romper el mal hábito, y después hasta cada 3 a 7 días según se requiera. Durante la aplicación, el repelente tiene un olor intenso que se transforma en un olor a LIMÓN en menos de 60 minutos. Antes de aplicar cualquier de nuestros productos revisa todos los Videos y manuales de uso.

Las mantas de protección rociadas con el Repelente te servirán para proteger tu cama, sofá y muebles de piel, vinipiel o madera cuando sales de casa. La manera de usarlas en sencilla. Extiende la manta en el piso fuera de casa, y rocíala con el Repelente de Interiores o FORTE, y déjala secar. Te recomendamos usar el atomizador en posición SPRAY a menos de 10cm de la manta. Cuando salgas de casa, coloca la manta sobre tu cama, sofá o muebles de piel, vinipiel o madera. La manta es impermeable, así que, si suceden accidentes en el periodo de entrenamiento, tus muebles van a estar seguros. Con el tiempo, no vas a necesitar dejar tu Sofá y camas cubiertas para que tu perro las respete.

Si requieres protección total en tu colchón, sofá, tapetes y otros muebles de tela, te recomendamos usar el Protector de Telas “No más manchas”. Una aplicación los hace a prueba de líquidos hasta por 30 días. Sin dejar residuos dañinos, y sin cambiar su textura original. Los líquidos NO van a penetrar la superficie, y podrás limpiarla de manera fácil y rápida.

¿Necesitas un Atrayente? Al final del día, la rutina y los olores a orines de tu propio perro son el mejor atrayente. Por eso necesitas un Repelente para romper al mal hábito. Para que tu perro sepa donde SI puede hacer del baño, necesitas ayudarlo. Revisa nuestra Guía para entrenar a tu perro a ir al baño.

¿No aplica para tu caso? Aquí te ayudamos

Cantidad

También podría gustarle

Nivel 3 Collar Feromonas...
  • ¡Precio rebajado!

Nivel 3 Collar Feromonas...

Precio base $1,149.00 Precio $999.00
¡Compra en volumen y ahorra! ¿Para quién? Para cachorros y perros adultos que presentan ansiedad, estrés o inseguridad causado por...

Membresía Academia en línea

Precio $199.00
Nuestra nueva serie de Videos de entrenamiento para ayudarte a educar a la mascota perfecta que siempre has soñado - Apto para mascotas...

Nivel 3 ¡No más manchas!...

Precio $398.00
¿Para quién? Para proteger Sofás y camas de orines de perros y gatos. Una aplicación los hace a prueba de líquidos hasta por 30 días. Sin...

NIVEL 4 INTERIORES/ EXTERIORES – MARCAJE POR DOMINANCIA

Incluye: 1 ¡Ahí No! Repelente de Interiores 750ml + 1 ¡Ahí No! Repelente de Exteriores FORTE 750ml + 1 ¡Adiós Olores! 500ml + 1 Collar de Feromonas unitalla (hasta 58cm de cuello) + 5 mantas de protección impermeables de 1.3m x 2.1m.

PRODUCTOS NATURALES. Todos nuestros repelentes están hechos con ingredientes naturales en lotes pequeños para garantizar la mejor calidad. No son tóxicos, y no dejan residuos dañinos. Nuestros productos no reemplazan el entrenamiento de tu mascota, ni sus paseos, o salidas al baño. Están diseñados para hacer más fácil y rápido su entrenamiento.

SOLUCIÓN EFECTIVA. Kit recomendado para evitar el Marcaje por Dominancia, en combinación con una rutina estricta de paseos, y trabajo de obediencia básica. Es muy importante cambiar la rutina de vida de tu mascota, o de lo contrario nuestros productos te van a funcionar algunos días, y después tu mascota regresará a sus viejos hábitos. Para casos de Marcaje Nivel 5 causados por problemas de salud, se requiere el apoyo de tu médico veterinario para obtener el diagnóstico y tratamiento adecuado.

¿CÓMO FUNCIONA? El Collar libera compuestos similares a las feromonas que secreta naturalmente mamá perro para relajar a sus cachorros. El Collar contiene suficientes Feromonas para 30 días de uso continuo. Nuestra fórmula Bioenzimática ¡Adiós Olores! eliminará los restos de orines y heces que los detergentes comunes no pueden quitar. Nuestro repelente le enviará una señal de advertencia a tu mascota, para recordarle que ese lugar/objeto está prohibido. Las mantas rociadas de Repelente te servirán para proteger tus muebles de madera, piel y vinipiel. El efecto combinado es un Mayor poder repelente. Los productos NO están diseñados para impedir el libre tránsito de mascotas, impedir que se suban a tus muebles, o que ingresen a zonas prohibidas. Están diseñados para evitar Marcaje territorial.

¿MANCHA? El producto no mancha telas, y pisos, pero puede llegar a dejar un aspecto de “agua salpicada” en algunos tipos de maderas, piel y vinipiel. Siempre haz una prueba en un área pequeña y poco visible.

PRODUCTO ESPECIALISTA. En Señor Dog® somos especialistas en Marcaje, Estrés y Conductas destructivas. Es común que nuestros clientes hayan probado sin éxito remedios caseros, y productos de uso general. Tenemos una solución para cada necesidad, porque sabemos que NO todas las mascotas son iguales.

INVENTADO Y HECHO EN MÉXICO. Somos un pequeño negocio familiar dedicado a ayudarte a educar a la mascota perfecta que siempre has soñado. Estamos orgullosos de producir en México, y trabajamos todos los días con la ilusión de regalarles a nuestras mascotas una vida de más apapachos, y menos regaños.

1004
16 Artículos

Referencias Específicas

Filtrar opiniones
(7)
(0)
(1)
(2)
(0)
(0)
Reinicial

Pulse aquí para dejar su opinión

Bueno
rating
2018-03-28
JUAN ROBERTO A.
Este paquete funciona bien sobre todo la combinación de las sabanas y el repelente forte.
Muy buen producto
rating
2018-02-15
María Eugenia G.
Excelente!!! Me encantaron los resultados
No me agrado
rating
2018-07-12
Maria Del Carmen m.

Me gaste medio bote para cubrir mi departamento que es pequeño, pero no le sirvió a mi perro. 

Manta
rating
2019-01-09
María Concepción F.

Los líquidos no me funcionaron. La manta es como papel metálico y si funciona

Excelente
rating
2019-01-09
Maly P.
Excelente producto me ayudó mucho con mi perro
Esta genial
rating
2019-01-09
Giovanna O.
Aunque aún sigo trabajando con una de mis mascotas puedo decir que su nivel de marcaje bajo en un 85%!!!! Esta genial el producto !Me encanto ! Gracias.
Muy satisfecha
rating
2019-01-25
Elizabeth O.
estoy muy satisfecha con el producto y con la rapidez con la que surten.
Producto efectivo y seguro
rating
2019-05-06
Karen J.
La verdad quedé encantada con los productos son efectivos. En el caso de mis perritas como a la tercera aplicación ya se acercaban con poco ánimo a la zona que habían marcado y ya ahora sólo de vez en cuando lo uso porque a veces siguen haciendo de las suyas sobretodo una que es sumamente dominante.
Producto
rating
2019-09-03
Maricruz

Me gustó el producto, solo creo que deben advertir que al ponerlo debes utilizar cubrebocas. Me dio tos y estornudos. El producto fue efectivo. 

Orinan menos
rating
2019-09-23
Gabriela

Siguen orinando, pero ya no en todos los lugares que hacía. Solo que mi perra que antes orinaba en el patio, ahora hace en donde pongo el producto. Y el producto pequeño para que es? Uno es de interiores, otro de exteriores y el otro?


¡Sé el primer en preguntar sobre éste producto!


Pregunta sobre el producto

*Campos requeridos
(leer)
Enviar

Enséñale a ir al baño

en un solo lugar

Horarios de comidas
Horarios de evacuación
Enséñale donde está el baño
Elimina los baños prohibidos
Dale un baño de emergencia

VER MÁS

Niveles de Marcaje en Perros

No todos son iguales

Nivel 1 Marcaje Ocasional
Nivel 2 Entrenamiento para ir al baño
Nivel 3 Marcaje por Ansiedad
Nivel 4 Marcaje por Dominancia
Nivel 5 Marcaje Involuntario

VER MÁS

Dale un propósito

Actividad física, mental y social positiva

Poner y quitar la correa 
Duración y frecuencia de los paseos
El paseo perfecto (sin jalar la correa)
Socialización con humanos y perros
Terapia de juegos 
Alternativas de paseos

VER MÁS

Evita que sea el líder

Trabajo de Obediencia básica

Sentarse para pedir
No saltar al saludar
Ladrar y guardar silencio 
Respetar recursos
Mordeduras al jugar
Venir cuando se le llama
Estar tranquilo dentro de casa
Establece tu jerarquía

VER MÁS

Ayúdalo a relajarse

Estrés, miedo y emoción en exceso

Reducción de la intensidad 
Refuerzo de conductas tranquilas
Terapia de juegos
Tratamiento con Feromonas
¿Qué hacer cuando sales de casa?

VER MÁS

Redirige su energía

Conductas Inapropiadas

Conductas Destructivas
Exploración Inapropiada
Restricción de espacios
Comunicación Inapropiada

VER MÁS