- ¡Precio rebajado!
- Ahorre $100.00

Nivel 2+ Exteriores FORTE Entrenamiento para ir al baño. Señor Dog ® ¡Ahí No! Repelente para Perros 750ml + ¡Adiós Olores! 500ml

¿Para quién? Cachorros y perros que viven fuera de casa y no han tenido un entrenamiento adecuado para ir al baño. Suelen hacer pipí o popo en pisos y paredes, pero nunca encima de su plato, cama o casa.
¿Por qué lo hace? Causa etológica: Evacuación por Aprendizaje Inadecuado. Tu mascota NO ha entendido cual es el lugar en el que deseas que evacue, o no tiene libre acceso a esa área. Ausencia de rutina de paseos y horarios de comida.
Cachorros. Empieza su entrenamiento a partir de los TRES MESES. Antes de esa edad, NO tienen buen control de sus esfínteres, y los accidentes son casi inevitables. Durante esta etapa limita su acceso a tu cama, cuarto y otros lugares “delicados” de casa. Conforme vaya creciendo y lo vayas entrenado, notarás que está listo para tomar buenas decisiones.
Incluye: 1 ¡Adiós Olores! 750ml y 1 ¡Ahí No! Nivel 2+ Repelente de Exteriores FORTE 750ml.
¿Cómo usarlo? Lava de manera regular (sin cloro) donde tu perro haya marcado. Después humedece la superficie con ¡Adiós Olores!, deja secar, y por último aplica el Repelente. Repite la aplicación DIARIO hasta romper el mal hábito, y después cada 3 a 7 días según se requiera. El Repelente tiene un olor intenso que se transforma en un olor a LIMÓN en menos de 60 minutos. Cuando se use en Interiores, deben mantenerse las ventanas abiertas para asegurar buena ventilación. El efecto combinado de los productos es un Mayor Poder Repelente. Antes de aplicar cualquier de nuestros productos revisa todos los Videos y manuales de uso.
¿Apto para jardín? Puedes aplicarlo en plantas, y pasto, pero evita aplicarlo sobre flores. Siempre que observes orines o heces en la tierra retírala con una pala, incluyendo la tierra que la rodea. Coloca encima de la tierra piedras de tamaño y peso suficiente para que las mascotas no puedan quitarlas. Si lo aplicas directamente sobre troncos, macetas y otros materiales porosos va a ser necesario que estén “sellados” para que el producto no se absorba y se desactive.
No necesitas un Atrayente. La rutina y los olores a orines de tu propio perro son el mejor atrayente. Por eso una vez que orinan un lugar, vuelven a hacerlo una y otra vez, y necesitas un Repelente para romper el mal hábito. Apóyate de la Guía de entrenamiento “¿Cómo enseñar a un perro a ir al baño?” (incluida en tu pedido).
¿En serio funciona? Chécate este video. Sin guiones y sin trucos
¿Lo necesitas para Interiores? Encuéntralo aquí
¿No sabes qué Nivel elegir? Aquí te ayudamos