TRANQUILO PERRITO - AROMATERAPIA 30ML

$399.00
IVA incluido

AUXILIAR PARA CASOS DE MARCAJE NIVEL 3 Y SUPERIORES.

¿PARA QUE SIRVE? Para aliviar el estrés y ansiedad. Nuestra mezcla de 7 aceites esenciales relajantes incluyendo lavanda y manzanilla está diseñada para crear una sensación de tranquilidad y armonía. Apto para perros de todas las razas, y edades. La presentación de 30ml es suficiente para más de 30 días de uso continuo.

¿POR QUÉ SE ESTRESAN? Usualmente es por cambios fuertes en su rutina de vida (adopción reciente, mudanza, llegada un nuevo Bebé/mascota), por largos periodos de ausencia del dueño, o por baja actividad física. Los síntomas típicos incluyen conductas destructivas, ladridos excesivos, y evacuación inapropiada. Mayores detalles en las Guías incluidas en tu pedido.

Incluye: 1 Tranquilo Perrito Aceite relajante 30ml.

MODO DE APLICACIÓN. Cualquiera que permita que el aroma de los aceites esenciales interactúe con la mente y cuerpo de tu mascota. Los más usados incluyen: 1) Aplicado en el cuello, o en las sienes y nuca, 2) Aplicado en tus manos y dándolo a oler a tu mascota, 3) Aplicado en su casa, cama, o ropa, 4) Con un Difusor de Aceites esenciales. Cuando lo apliques tópicamente dale un masaje ligero para mejorar la distribución del aceite, e interactuar con tu mascota. Esto es clave para relajarlo.

NATURAL Y SEGURO. Usamos aceites esenciales concentrados de muy alta calidad. NO se necesitan grandes cantidades para obtener sus beneficios completos. Úsalos 1 a 2 veces al día como parte de un programa de bienestar. Inicia con una dosis baja (1 gota) y aumenta según sea necesario. Es recomendable repetir la aplicación cada 4-6 horas, en lugar de aplicar una sola dosis grande para todo el día.

GARANTÍA TOTAL. Queremos que nuestros clientes tengan la absoluta tranquilidad que nuestros productos darán una mejor calidad de vida a sus mascotas. Además del programa de protección al comprador de Mercado Libre, en Señor Dog® te respaldamos con nuestra Garantía Total. En caso de presentarse cualquier eventualidad o duda, envíanos un mensaje, y nuestro equipo te dará una solución oportuna.

Cantidad

También podría gustarle

Señor Dog ® Nivel 2+ Exteriores FORTE ¡Ahí No! Repelente de perros
  • ¡Precio rebajado!

NIVEL 2+ EXTERIORES FORTE...

Precio base $699.00 Precio $599.00
REPELENTE NATURAL NO TÓXICO UTILIZADO PARA EVITAR MARCAJE NIVEL 2+. Para cachorros, y perros adultos que viven AFUERA de casa y NO han...
Señor Dog ® Nivel 2 Interiores ¡Ahí No! Repelente de perros
  • ¡Precio rebajado!

NIVEL 2 INTERIORES...

Precio base $699.00 Precio $599.00
REPELENTE NATURAL NO TÓXICO UTILIZADO PARA EVITAR MARCAJE NIVEL 2. Para cachorros, y perros adultos que viven DENTRO de casa y NO han...

TRANQUILO PERRITO - ACEITE RELAJANTE 30ML

Incluye: 1 Tranquilo Perrito Aceite relajante 30ml.

CADUCIDAD. 12 meses desde que se abre el producto. La mezcla de aceites puede seguirse usando siempre y cuando el aroma y la textura no se vean alterados. Recomendamos almacenar en un lugar fresco y oscuro para extender la vida útil del producto.

CONSULTA A TU VETERINARIO. Si tienes alguna preocupación de salud específica de tu mascota consulta a tu médico veterinario antes de usar el aceite relajante. En caso de que se produzcan reacciones adversas suspenda el uso de inmediato.

NO ES UN MEDICAMENTO. Producto herbolario no medicado que no ostenta propiedades terapéuticas o farmacológicas. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

CACHORROS Y PIELES SENSIBLES. Este producto no debe usarse en mascotas menores a 3 meses de edad, o con lesiones en la piel, o razas de piel sensible. No expongas al sol a tu mascota hasta por 12 horas después de aplicar el producto. Los aceites esenciales pueden reaccionar a la luz UV. Si tienes alguna preocupación de salud específica de tu mascota consulta a tu médico veterinario antes de usar el aceite relajante.

PIELES JOVENES O SENSIBLES. Diluye el producto con aceite de coco (o el de tu preferencia) en un radio 10:1. Esto significa 10 gotas de aceite diluyente mezclado con 1 gota de aceite relajante. Nunca apliques el aceite relajante en nariz, ojos, oídos, o áreas de la piel con heridas o sensibilidad. Suspenda su empleo si se presentan signos de irritación o salpullido.

INVENTADO Y HECHO EN MÉXICO. Somos un negocio familiar dedicado a educar a la mascota perfecta que siempre has soñado.

1011
93 Artículos

Referencias Específicas

Pulse aquí para dejar su opinión


¡Sé el primer en preguntar sobre éste producto!


Pregunta sobre el producto

*Campos requeridos
(leer)
Enviar