Nivel 3 Tranquilo Perrito - Aceite relajante 30ml

$299.00
IVA incluido

¿Para quién? Para cachorros y perros que presentan ansiedad. Nuestra mezcla de 7 aceites esenciales con un aroma floral, fresco y herbal, calma y aquieta los nervios, y el estrés de mascotas durante la adaptación a nuevos entornos, o situaciones nuevas. Apto para perros de todas las razas, tamaños y edades. 

¿Por qué sucede? Suele presentarse en mascotas que tuvieron cambios fuertes en su rutina de vida (por ejemplo, adopción reciente, nueva mascota en casa, largos periodos de ausencia del propietario, mudanzas, vacaciones, entre otros). También se presenta en mascotas que pasan mucho tiempo solos, o no hacen suficiente ejercicio y juegos con sus dueños.

Incluye: Mezcla de 7 Aceites Esenciales Relajantes 30ml

¿Cómo usarlo? 1) Aplica 4 gotas del producto en la cabeza y nuca, LEJOS de los ojos, nariz e interior del canal auditivo, y áreas con heridas o sensibilidad. 2) Da un masaje suave en la zona. 3) Repite la aplicación según se requiera. La duración promedio del Aroma suele ser de 4 a 8 horas. Sugerencia: Coloca algunas gotas sobre su cama para ayudarlo a descansar.

¿Cómo funciona? Nuestra mezcla de 7 aceites esenciales relajantes incluyendo lavanda y manzanilla está diseñada para crear una sensación de tranquilidad y armonía en tu mascota. La percepción será inmediata, sin embargo, los cambios de comportamiento suelen presentarse en las primeras semanas de uso. Ocho de cada diez mascotas en tratamiento con aromaterapia reducen sus niveles de ansiedad y estrés en 28 días. La presentación de 30ml es suficiente para 30 días de uso continuo

Cantidad

También podría gustarle

Nivel 2+ Exteriores FORTE...

Precio $599.00
¿Para quién? Cachorros y perros que viven fuera de casa y no han tenido un entrenamiento adecuado para ir al baño. Suelen hacer pipí o...

Nivel 2 Interiores...

Precio $599.00
¿Para quién? Cachorros y perros que viven dentro de casa y no han tenido un entrenamiento adecuado para ir al baño. Suelen hacer pipí o...

SEÑOR DOG® ¡Tranquilo Perrito! Aromaterapia 30ml

Incluye: Mezcla de 7 Aceites Esenciales Relajantes 30ml

PRODUCTOS NATURALES Hecho con ingredientes naturales en lotes pequeños para garantizar la mejor calidad. No es tóxicos, y no deja residuos dañinos. Nuestros productos no reemplazan el entrenamiento de tu mascota. Auxiliar en procesos etológicos o conductuales como método de refuerzo positivo para acondicionamiento o adaptación a entornos o situaciones nuevas que generan estrés y ansiedad en mascotas. 

CADUCIDAD promedio de 18 meses desde que se abre el producto. La mezcla de aceites puede usarse siempre y cuando el aroma y la textura no se vean alterados. Recomendamos almacenar en un lugar fresco y oscuro para extender la vida útil del producto.

PERRO BALANCEADO. Un perro sin suficiente actividad física, mental y social positiva suele presentar ansiedad, miedo, y en ocasiones agresión. Recomendamos combinar el uso de nuestros productos con una rutina estricta de paseos, y ejercicios para reforzar las conductas tranquilas. Es muy importante conocer a nuestros perros para poder darles lo que necesitan.

RUTINA DE PASEOS. Recomendamos al menos 2 paseos al día. Por ejemplo, en la mañana con ejercicios y juegos para que se relaje y libere el estrés acumulado. Por la tarde-noche dale su segundo paseo para que haga sus necesidades antes de ir a dormir, y tengan tiempo de calidad juntos. Recomendamos que el paseo sea calmado, y sin prisas, con la duración que tú decidas cubriendo sus necesidades energéticas, lo importante es que ambos lo disfruten. La duración del paseo depende de cada mascota, algunos pueden requerir más actividad física por la noche para poder dormir adecuadamente, otros no requieren tanta porque se cansan más rápido y prefieren las caminatas tranquilas. Puedes empezar con quince a treinta minutos por sesión, y ajustar según se requiera.

CONDUCTAS TRANQUILAS. Algunos ejemplos de ejercicios para reforzar conductas tranquilas incluyen: *Al llegar a casa, espera a que tu perro se calme antes de saludarle * Si tu perro se emociona mucho a la hora de salir, haz tu ritual de salida habitual, y no salgas de casa. Repítelo varias veces al día y deja pasar unas horas entre intentos. Para mayores detalles revisa nuestras guías de Entrenamiento.

PROFESIONALES CERTIFICADOS. Si necesitas ayuda para corregir comportamientos inadecuados de tu mascota regálanos una llamada para agendarte una cita con uno de nuestros Veterinarios con especialidad en Etología Clínica. T (55) 5677 1319 Lunes a Viernes de 9AM-2PM y de 4-7PM.

RESTRICCIONES. Este producto no debe usarse en mascotas con lesiones en la piel, o razas de piel sensible. En caso de efectos adversos, descontinúe su uso y consulte a su veterinario. Este producto brinda una acción reconfortante y de bienestar. No reemplaza la recomendación calificada del médico veterinario, y tampoco tienen intención de diagnosticar, aliviar, tratar o curar ninguna enfermedad.

INVENTADO Y HECHO EN MÉXICO. Somos un pequeño negocio familiar dedicado a ayudarte a educar a la mascota perfecta que siempre has soñado. Estamos orgullosos de producir en México, y trabajamos todos los días con la ilusión de regalarles a nuestras mascotas una vida de más apapachos, y menos regaños.

3006
19 Artículos

Referencias Específicas

Pulse aquí para dejar su opinión


¡Sé el primer en preguntar sobre éste producto!


Pregunta sobre el producto

*Campos requeridos
(leer)
Enviar