Señor Dog ® Nivel 2 Interiores ¡Ahí No! Repelente de perros
  • Señor Dog ® Nivel 2 Interiores ¡Ahí No! Repelente de perros

Nivel 2 Interiores Entrenamiento para ir al Baño. Señor Dog ® ¡Ahí No! Repelente para perros 750ml + ¡Adiós Olores! 750ml

$599.00
IVA incluido
rating Ver las 29 opiniones
Valoración media: 4/5 - Nº valoraciones: 29

¿Para quién? Cachorros y perros que viven dentro de casa y no han tenido un entrenamiento adecuado para ir al baño. Suelen hacer pipí o popo en pisos y paredes, pero nunca encima de Sofás, camas o muebles.

¿Por qué lo hace? Tu mascota NO ha entendido cual es el lugar en el que deseas que evacue, o no tiene libre acceso a esa área. Ausencia de rutina de paseos y horarios de comida.

Incluye: 1 ¡Adiós Olores! 750ml + 1 ¡Ahí No! Repelente de Interiores 750ml

¿Cómo usarlo? Lava de manera regular (sin cloro) donde tu perro haya marcado. Después humedece la superficie con ¡Adiós Olores! y deja secar por completo. Por último, aplica el Repelente de Interiores. Repite la aplicación DIARIO hasta romper el mal hábito, y después cada 3 a 7 según se requiera. Durante la aplicación, el repelente tiene un olor intenso que se transforma en un olor a LIMÓN en menos de 60 minutos. Antes de aplicar cualquier de nuestros productos revisa todos los Videos y manuales de uso.

¿Necesitas un Atrayente? Al final del día, la rutina y los olores a orines de tu propio perro son el mejor atrayente. Por eso necesitas un Repelente para romper al mal hábito. Para que tu perro sepa donde SI puede hacer del baño, necesitas ayudarlo. Revisa nuestra Guía para entrenar a tu perro a ir al baño.

¿En serio funciona? Chécate este video. Sin guiones y sin trucos

¿Lo necesitas para Exteriores? Encuéntralo aquí

¿No sabes qué Nivel elegir? Aquí te ayudamos

Cantidad
Suele ser comprado junto con

(los productos se agregan al final en el carrito)

También podría gustarle

Nivel 3 Collar Feromonas...

Precio $449.00
¿Para quién? Para cachorros y perros que presentan ansiedad, estrés o inseguridad causado por viajes, mudanzas, tormentas, fuegos...

Membresía Academia en línea

Precio $199.00
Nuestra nueva serie de Videos de entrenamiento para ayudarte a educar a la mascota perfecta que siempre has soñado - Apto para mascotas...

NIVEL 2 INTERIORES – ENTRENAMIENTO PARA IR AL BAÑO

Incluye: 1 ¡Adiós Olores! 750ml + 1 ¡Ahí No! Repelente de Interiores 750ml

PRODUCTOS NATURALES. Todos nuestros repelentes están hechos con ingredientes naturales en lotes pequeños para garantizar la mejor calidad. No son tóxicos, y no dejan residuos dañinos. Nuestros productos no reemplazan el entrenamiento de tu mascota, ni sus paseos, o salidas al baño. Están diseñados para hacer más fácil y rápido su entrenamiento.

SOLUCIÓN EFECTIVA. Combo recomendado entrenar a cachorros y perros adultos a ir al baño en un solo lugar. Efectivo en 9 de cada 10 mascotas de cualquier tamaño, raza, y edad con Marcaje Nivel 1 y 2. En casos de Marcaje Nivel 3 y 4 es muy importante cambiar la rutina de vida de tu mascota, o de lo contrario nuestros productos te van a funcionar algunos días, y después tu mascota regresará a sus viejos hábitos. Para casos de Marcaje Nivel 5 causados por problemas de salud, se requiere el apoyo de tu médico veterinario para obtener el diagnóstico y tratamiento adecuado.

¿CÓMO FUNCIONA? Nuestra fórmula Bioenzimática ¡Adiós Olores! eliminará los restos de orines y heces que los detergentes comunes no pueden quitar. Nuestro repelente le enviará una señal de advertencia a tu mascota, para recordarle que ese lugar/objeto está prohibido. El efecto combinado es un Mayor poder repelente. Los productos NO están diseñados para impedir el libre tránsito de mascotas, impedir que se suban a tus muebles, o que ingresen a zonas prohibidas. Están diseñados para evitar Marcaje territorial.

¿MANCHA? El producto no mancha telas, y pisos, pero puede llegar a dejar un aspecto de “agua salpicada” en algunos tipos de maderas, piel y vinipiel. Siempre haz una prueba en un área pequeña y poco visible.

PRODUCTO ESPECIALISTA. En Señor Dog® somos especialistas en Marcaje, Estrés y Conductas destructivas. Es común que nuestros clientes hayan probado sin éxito remedios caseros, y productos de uso general. Tenemos una solución para cada necesidad, porque sabemos que NO todas las mascotas son iguales.

INVENTADO Y HECHO EN MÉXICO. Somos un pequeño negocio familiar dedicado a ayudarte a educar a la mascota perfecta que siempre has soñado. Estamos orgullosos de producir en México, y trabajamos todos los días con la ilusión de regalarles a nuestras mascotas una vida de más apapachos, y menos regaños.

1002
48 Artículos

Referencias Específicas

Filtrar opiniones
(19)
(1)
(4)
(5)
(0)
(0)
Reinicial

Pulse aquí para dejar su opinión

Buena opcion!
rating
2018-03-15
Viridiana E.
Excelente presentacion y complemento de productos para el proceso de entrenamiento para mi cachorro. 
Recomendable!
rating
2018-03-20
Viridiana T.
Buen producto es importante seguir las instrucciones. Cuidado con los espacio cerrados.
Excelente producto
rating
2018-02-02
luis antonio c.
Excelentes productos de muy buena calidad cumplen con el objetivo que ofrecen. 
El quita olores muy bien
rating
2018-04-10
Odette G.
El quita olores funcionó perfecto. El repelente no siempre funciona
Funciona de maravilla
rating
2018-06-13
Ma. Guadalupe C.
Excelente producto adquirí el Ahí no gracias me funciona de maravilla de hecho haré nuevo pedido
Si funciona!
rating
2018-07-13
Adriana M.
Hola buen producto! Llevo unos cuantos días usándolo y me ha funcionado obvio no es magia todavía hay algunos accidentes pero estoy en el proceso ... buena atención y sencillo el proceso para la compra. Gracias !
El repelente no funciono con mis perros
rating
2018-08-07
Matia cilia D.
El repelente no funcionó con mis perros han seguido haciendo sus necesidades dentro de la casa al menos el quitaolores si ha funcionado y me facilita la limpieza. Les comento que antes de usar el repelente hice una limpieza profunda al piso primero con cloro y pinol y después use su quita olores antes de usar el repelente lo aplicaba por las mañanas y noches después de realizar la limpieza de los pisos sin embargo no resultó.
Muy bien
rating
2018-09-10
Claudia A.
Han funcionado muy bien
ahí no+ adiós olores
rating
2018-09-20
LILIANA DANIELA P.
Funciona. Mis mascotas machos ya no se orinan en donde siempre tenían costumbre. Lo recomiendo mucho.
Se hace menos
rating
2018-10-23
MARIA LUISA P.
Cada vez se hace con menos frecuencia en la alfombra. Lo aplicaré también por debajo de la alfombra como me recomendaron. 
productos
rating
2018-12-11
Sandra Catalina G.
Muy buenos productos. Mis perrros estan bien chiflados y si me han ayudado mucho
Increíble!!!
rating
2018-12-11
Leslie Pamela L.
Funciona súper bien!
Cachorra de 2 meses
rating
2019-01-09
Lorena C.

No me sirvió para mi cachorra de 2 meses. A veces hasta se hacía encima del piso recién rociado.

Muy buen producto
rating
2019-01-09
Ramón Augusto A.
Lo recomiendo ampliamente
Excelente Producto!
rating
2019-01-17
Adriana Patricia G.
Tarde en usarlo porque comencé a sacar a mi perrito al parque para evitar hiciera adentro de casa pero de pronto volvió a hacer en los muebles y cama. Lo he puesto solo una vez y fue inmediato no ha vuelto a hacerlo. También usé el de adiós olores y me encantó.
No me funcionaron...
rating
2019-01-24
Melisa N.

Lamentablemente no me funcionaron. Quizá necesito algo más fuerte para eliminar el olor y después aplicar alguna otra cosa para evitar el marcaje dentro de la casa, ya que es en un mismo espacio determinado donde hace pipí mi perro. 

Excelente
rating
2019-03-11
Paola R.
Excelente
Feliz con el producto
rating
2019-03-11
ELIA E.
Estoy muy contenta con el producto me ha dado excelente resultado mis perritos ya no me ensucian los tapetes. Muy recomendable los productos.
Bueno pero...
rating
2019-03-11
Liliana E.
Lamentablemente mi perrita fue del bajo porcentaje de mascotas que no le desagrada el aroma del producto... hasta lo empezó a lamer.
Ahi no + adios olores
rating
2019-03-11
Elizabeth A.
Me gusto el producto si me ha funcionado muy bien y voy a seguir utlizandolo
Muy bueno
rating
2019-03-11
Bianca Leilany M.
Me ha funcionado sumamente bien ya he comprado dos veces y voy por el tercero
Me funcionó
rating
2019-03-11
Magadalena M.
Si me funcionó bien para lo que lo necesitaba
Lo único que me ha funcionado.
rating
2019-05-03
Ricardo R.
Estoy muy contento con los productos use muchos productos pero este ha sido el único efectivo vale la pena y si cumple con lo prometido.
Comentario de producto
rating
2019-05-14
Martin L.

En mi caso funciono mas o menos. La perra sigue haciendo adentro de algunos lugares de la casa

Efectividad
rating
2019-05-14
Margarita C.

Aún no logro ver los resultados. Le di una trapeada a la casa y se sigue haciendo adentro de casa.

No me sirvió
rating
2019-05-14
Erika C.

Compre su producto para un cachorro que se hacía en mis tapetes y no me funcionó. 

Respuesta:

Si tu cachorro tiene menos de 3 meses tendrá accidentes sin importar lo que hagas. Esto es porque los cachorros suelen dominar sus esfínteres hasta después de los 4 meses. Te recomendamos guardar tu tapete hasta que tu cachorro sea mayor y haya sido entrenado a ir al baño. Para mayores detalles visita https://senordog.com/blog/post/como-ensenar-a-un-perro-a-ir-al-bano-.html

Ahí no
rating
2019-09-03
Ivan loera Ramirez

Excelente Producto, buena presentación

Producto
rating
2019-09-23
Fabiola Nava

Mi cachorro sigue haciendo del baño donde no debe. 

SIRVIO UNOS DÍAS
rating
2019-09-23
MARÍA INÉS

SIRVIÓ UNOS DÍAS, HUBO CONSTANCIA Y LIMPIEZA DE NUESTRA PARTE, PERO MI PERRO SIGUE MARCANDO DENTRO DE LA CASA.


questions Karen en 0000-00-00 00:00:00
Pregunta: Hola, acabo de adoptar 2 cachorritas de la calle, literal estaban en un basurero. Pasan mucho tiempo solas en casa, orinan y defecan en todos lados. Que producto me recomiendan? He probado los de animal planet y no me funcionan en absoluto
Respuesta: El Repelente de Exteriores lo recomendamos para gatos propios que han empezado a marcar en casa (usualmente el tapete o puerta de entrada). El Repelente FORTE es nuestra fórmula mas concentrada y efectiva, y la recomendamos para evitar marcaje de gatos ajenos en el Exterior de casa.
questions Diana Flores en 0000-00-00 00:00:00
Pregunta: Hola! yo tengo una perrita de 7años Cocker Spaniel inicialmente vivía afuera , pero la tenemos adentro desde hace 3 años ... desde ese entonces no logramos hacer que haga del baño afuera , le gusta hacer dentro de la casa en 2 lugares específicos , pero solo es ahí no contamina otra parte de la casa es muy obediente y muy tranquila no creo que sea ansiedad , ese es el único detalle que no logramos que haga afuera ... que es lo que podríamos usar?
Respuesta: Este es el Kit correcto para ti. El primer paso para corregir el Marcaje por Ansiedad es ayudar a tu perruno a relajarse poniéndole el collar de Feromonas incluido en tu Kit. El Collar libera compuestos similares a las feromonas que secreta naturalmente mamá perro para relajar a sus cachorros. El Collar contiene suficientes Feromonas para 30 días de uso continuo. Es recomendable sacar a pasear al menos 2 veces al día. La duración depende el nivel de energía de tu mascota. En la mañana recomendamos entre quince a treinta minutos con ejercicios y juegos para que se relaje y libere el estrés acumulado por exceso de energía. Por la tarde-noche dale su segundo paseo para que haga sus necesidades antes de ir a dormir, y tengan tiempo de calidad juntos. Recomendamos que el paseo sea calmado, y sin prisas, con la duración que tú decidas, lo importante es que ambos lo disfruten. Para perros mayores a 1 año, no recomendamos dejar los platos con comida disponible todo el día. Recomendamos darle de comer en la mañana, y en la noche antes de salir a pasear. Esto ayudará a evitar accidentes. Cuando no estés en casa, te recomendamos dejarlo en un “Corral para perros”. Ese será el espacio delimitado que podrá usar como “baño de emergencia” (por ejemplo, a su tapete entrenador en la lavandería). No será su baño único y permanente, sino un lugar donde puedan ir cuando tengamos que dejarlo muchas horas solos, o haga mal clima. El corral debe ser lo suficientemente grande para que los desechos y orines no estén cerca de su plato con agua o de su cama. Cuando estés en casa o el clima sea bueno, asegúrate que NO pueda entrar a su baño de emergencia. Nada debe reemplazar sus paseos al parque para hacer del baño. Una vez que hayas reducido la ansiedad en tu perruno, puedes atacar el Marcaje causado por olores remanentes de orines y heces. Aplica el Repelente de Interiores en donde tu perro haya marcado, y quieres que deje de hacerlo. Usa el producto diario hasta romper el mal hábito, después cada 3 a 7 días según se requiera. Para tu pasto y jardín te recomendamos la fórmula FORTE, es nuestro producto mas concentrado y efectivo. Te dejamos la liga directa donde puedes comprarlo. https://senordog.com/perros/16-repelente-entrenador-forte-perro-p750-400xl.HTML
questions Mar en 0000-00-00 00:00:00
Pregunta: Buenas noches, tengo 1 perrita de 1 año 4 meses, ella ya iba al baño por si sola en un área destinada dentro de la casa, pero aproximadamente 3 meses llegaron 2 cachorros y ellos están en ese proceso pero se me está haciendo muy difícil controlar porque lo que hacen los cachorros también lo hace la otra, sinceramente ya empiezo a deseperarme con el entrenamiento, qué producto pueden recomendar de acuerdo a lo que mencioné a grandes razgos?
Respuesta: Los puedes conseguir en esta página. Te dejamos la liga al Catálogo de Gato. https://senordog.com/14-gatos
questions Eunice en 0000-00-00 00:00:00
Pregunta: Hola tengo un cachorro de 3 meses e estado intentando entrenarlo pero no he logrado q vaya solo a su tapete, si yo lo llevo a veces hace y aveces no se espera hasta q lo saco de ahí y hace en el piso ya me desespere e seguido todas las guías para entrenamiento cual me puede servir?
Respuesta: Si tu gato está marcando tu cama, es muy probable que lo esté haciendo por Ansiedad/Territorial. Para esos casos recomendamos el Kit Grumpy Cat combinado con un aumento en su nivel de ejercicio y juegos diarios. El Kit incluye: 1 Collar de Feromonas para ayudarlo a relajarse y 1 Repelente de Interiores para proteger tus muebles. Te dejamos la liga directa donde puedes comprarlo. https://senordog.com/gatos/75-kit-gato-rebelde.html Consulta con tu veterinario de confianza, pero en nuestra experiencia en este tipo de casos ayuda hacer cambios en la rutina de vida de tu mascota, y en tu hogar para promover la sana convivencia. Por ejemplo, juega más tiempo con ellos, habilita sitios elevados desde los que puedan controlar “sus territorios”, habilita zonas que les permitan mirar hacia el exterior de la casa, o lugares en los que pueda esconderse si lo necesita.
questions Yanet romo en 0000-00-00 00:00:00
Pregunta: Hola tengo una perrita de mes y medio. Es una chihuahua y quiero entrenarla para que haga en un solo lugar,porq ahorita hace casi siempre por todos lados en el piso le tengo un area para llevarla hacer pero pues es muy pequeña y solo cuando estoy a tiempo logro que lo haga ahi,me funcionaria su producto o es muy pronto?
Respuesta: Aplícalo diario al principio hasta romper el mal hábito. Después cada 3 a 7 días según se requiera
questions Bris en 0000-00-00 00:00:00
Pregunta: Hola Tengo un cachorro de 4 meses he intentado entrenarlo para q haga fuera o en un tapete entrenador y no logro hacerlo aveces hace en el tapete o pañal pero la mayoría de las veces no, yo trabajo gran parte del día y por tal motivo no puedo estarlo monitoreando o sacando a pasear, incluso aveces que lo saco no hace hasta q llegamos a casa cual me recomiendan??!
Respuesta: En grupos de perros que marcan por todos lados (incluyendo encima de Sofá y camas) es común que una mascota presente Marcaje por Dominancia (Nivel 4) para proteger el territorio, y el resto de los perros marcan motivados por los olores a orines (Nivel 2). Para esos casos recomendamos el Top Dog Kit, combinado con una rutina estricta de paseos/horarios de comida, y cambios en su rutina de vida para establecer tu dominancia. Te dejamos la liga directa donde puedes comprarlo. https://senordog.com/productos-mas-vendidos/48-topdog-kit.html Como tu ya tienes muy controlados los paseos y el ejercicio, te recomendamos ayudar a tu perruno dominante a relajarse poniéndole el collar de Feromonas incluido en tu Kit, y estableciendo tu Dominancia. Algunos trucos sencillos para establecer tu dominancia incluyen: ** Siempre come antes que tu perro ** Sal por la puerta primero tú y luego tu perro ** Paséalo sin que se jale o se adelante ** Ni de broma el perro podrá volver a dormir en tú cama, y de ser posible hazlo dormir en otra habitación ** Cuando se suba a un sillón o sofá, bájalo y ocúpalo tú de inmediato ** Reclama algo de su propiedad, por ejemplo, un juguete en mal estado del que te quieras deshacer. Para mayores detalles visita https://senordog.com/blog/marcaje-por-dominancia-b45.html Una vez que hayas controlado la Dominancia en tu perruno, puedes atacar el Marcaje causado por olores remanentes de orines y heces. Aplica el Repelente de Interiores en donde quieras romper el mal hábito. Aplica el Repelente de Interiores en donde tu perro haya marcado, y quieres que deje de hacerlo. Usa el producto diario hasta romper el mal hábito, después cada 3 a 7 días según se requiera. Es muy importante cambiar la rutina de vida de tu mascota, de lo contrario nuestros productos te van a funcionar algunos días, y después tus mascotas regresarán a sus viejos hábitos.
questions Omar González en 0000-00-00 00:00:00
Pregunta: Tengo una cachorra de dos meses y un Jorkie de 1 año y la cachorra hace en todas partes, aunque tengo jardín quiero que haga en un solo lugar. Qué producto me recomiendan para que ambos hagan en su tapete
Respuesta: Se recomienda aplicar el Repelente sobre las mantas de protección incluidas en el Kit y cubrir tus camas con ellas. Es muy importante cambiar la rutina de vida de tu mascota, de lo contrario nuestros productos te van a funcionar algunos días, y después tu mascota regresará a sus viejos hábitos. El primer paso para corregir este tipo de marcaje es ayudar a tu perruno dominante a relajarse poniéndole el collar de Feromonas incluido en tu Kit, y estableciendo una rutina estricta de paseos. El Collar libera compuestos similares a las feromonas que secreta naturalmente mamá perro para relajar a sus cachorros. El Collar contiene suficientes Feromonas para 30 días de uso continuo. Es recomendable sacar a pasear a tu perro al menos 2 veces al día. En la mañana durante quince a treinta minutos con ejercicios y juegos para que se relaje y libere el estrés acumulado por exceso de energía. Por la tarde-noche dale su segundo paseo para que haga sus necesidades antes de ir a dormir, y tengan tiempo de calidad juntos. Recomendamos que el paseo sea calmado, y sin prisas, con la duración que tú decidas, lo importante es que ambos lo disfruten. Algunos trucos sencillos para establecer tu dominancia incluyen: ** Siempre come antes que tu perro ** Sal por la puerta primero tú y luego tu perro ** Paséalo sin que se jale o se adelante ** Ni de broma el perro podrá volver a dormir en tú cama, y de ser posible hazlo dormir en otra habitación ** Cuando se suba a un sillón o sofá, bájalo y ocúpalo tú de inmediato ** Reclama algo de su propiedad, por ejemplo, un juguete en mal estado del que te quieras deshacer. Para mayores detalles visita https://senordog.com/blog/marcaje-por-dominancia-b45.html Una vez que hayas reducido la Ansiedad y Dominancia en tu perruno, puedes atacar el Marcaje causado por olores remanentes de orines y heces en tu Cama, Sofá o Muebles. Aplica el Repelente de Interiores en donde quieras romper el mal hábito. Aplica el Repelente de Interiores en donde tu perro haya marcado, y quieres que deje de hacerlo. Usa el producto diario hasta romper el mal hábito, después cada 3 a 7 días según se requiera. Durante la aplicación, el repelente tiene un olor intenso que se transforma en un olor a LIMÓN en menos de 60 minutos. Para evitar molestias te recomendamos seguir las instrucciones de este video ¡Ahí No! Aprende a usarlo https://www.youtube.com/watch?v=17dqQEUKxmk
questions Viviana en 0000-00-00 00:00:00
Pregunta: Tengo 3 perrita: 1. De 1 año yorkie 2. De 2 años chihuahua 3. De 2 meses (cruza) Pero las grandes siguen haciendo en lugares en específico de mi sala a pesar de que mi patio está abierto con los tapetes de ellas, y otras veces lo hacen a fuera, estemos o no en la casa. Ellas salen 2 veces al día por mañanas 15 min. y noches hasta 2 horas. Qué producto me recomiendan para ellas? ya que no quiero que la chiquita a prenda esos malos hábitos .
Respuesta: Si tu cachorro vive fuera de casa te recomendamos el Combo ¡Adiós Olores! + Repelente FORTE combinado con una rutina estricta de paseos/salidas al baño, y horarios de comidas. https://senordog.com/productos-mas-vendidos/69-dog-adios-oloresforte-combo.html Si tu cachorro vive dentro de casa y tienen accidentes frecuentes (pero NUNCA encima de tu Sofá y camas) recomendamos el Combo ¡Adiós Olores! + Repelente de Interiores. https://senordog.com/productos-mas-vendidos/91-perro-aointeriores.HTML. Para que tu perro sepa donde SI puede hacer del baño, necesitas ayudarlo. Los perros suelen hacer popó de 5 a 30 minutos después de comer, y hacen pipí temprano al despertar, después de una siesta/hacer ejercicio, y justo antes de dormir. Procura que alguien lo lleve a su “nuevo baño” a esas horas. No lo apures, y no le hables, deja que la naturaleza haga su trabajo. Arma una rutina estricta, y en algunas semanas el cambio será permanente. Paciencia y constancia son claves. Si tu perro está al día en todas sus vacunas, recomendamos darle al menos 2 paseos al día. En la mañana durante quince a treinta minutos con ejercicios y juegos para que se relaje y libere el estrés acumulado por exceso de energía. Por la tarde-noche dale su segundo paseo para que haga sus necesidades antes de ir a dormir, y tengan tiempo de calidad juntos. Recomendamos que el paseo sea calmado, y sin prisas, con la duración que tú decidas, lo importante es que ambos lo disfruten. Si no sacamos a pasear al parque a nuestro cachorro, sin querer estamos enseñándole a orinar y hacer popo únicamente en el piso, periódico o tapete entrenador. Considera que los perrunos suelen dominar sus esfínteres después de los 4 meses.
questions Montserrat en 0000-00-00 00:00:00
Pregunta: Tengo un cachorro de 5 meses puedo utilizar el nivel 2 en interiores para que haga en el patio exclusivamente??
Respuesta: <p>Correcto, si tu cachorro vive dentro de casa y tienen accidentes en los mismos lugares (pero NUNCA encima de tu Sofá y camas), te recomendamos el Combo Nivel 2 combinado con una rutina estricta de paseos/salidas al baño, y horarios de comidas.</p> <p>Si tu cachorro vive fuera de casa y tienen accidentes frecuentes (pero NUNCA encima de tu casa o cama) recomendamos el Combo ¡Adiós Olores! + Repelente FORTE. <span><a href=https://senordog.com/productos-mas-vendidos/69-dog-adios-oloresforte-combo.html"">https://senordog.com/productos-mas-vendidos/69-dog-adios-oloresforte-combo.HTML</a></span></p>
  

Pregunta sobre el producto

*Campos requeridos
(leer)
Enviar

Enséñale a ir al baño

en un solo lugar

Horarios de comidas
Horarios de evacuación
Enséñale donde está el baño
Elimina los baños prohibidos
Dale un baño de emergencia

VER MÁS

Niveles de Marcaje en Perros

No todos son iguales

Nivel 1 Marcaje Ocasional
Nivel 2 Entrenamiento para ir al baño
Nivel 3 Marcaje por Ansiedad
Nivel 4 Marcaje por Dominancia
Nivel 5 Marcaje Involuntario

VER MÁS

Dale un propósito

Actividad física, mental y social positiva

Poner y quitar la correa 
Duración y frecuencia de los paseos
El paseo perfecto (sin jalar la correa)
Socialización con humanos y perros
Terapia de juegos 
Alternativas de paseos

VER MÁS

Evita que sea el líder

Trabajo de Obediencia básica

Sentarse para pedir
No saltar al saludar
Ladrar y guardar silencio 
Respetar recursos
Mordeduras al jugar
Venir cuando se le llama
Estar tranquilo dentro de casa
Establece tu jerarquía

VER MÁS

Ayúdalo a relajarse

Estrés, miedo y emoción en exceso

Reducción de la intensidad 
Refuerzo de conductas tranquilas
Terapia de juegos
Tratamiento con Feromonas
¿Qué hacer cuando sales de casa?

VER MÁS

Redirige su energía

Conductas Inapropiadas

Conductas Destructivas
Exploración Inapropiada
Restricción de espacios
Comunicación Inapropiada

VER MÁS