SCRATCH NO MORE

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 4.5/5 - Nº valoraciones: 3

Producto nuevo

En existencia

Señor Cat® SCRATCH NO MORE

  • SOLUCIÓN EFECTIVA: Kit diseñado para que tu gato NO se afile las uñas en lugares inapropiados como tu Sofá, muebles, y alfombras. Incluye: 1 repelente ¡Ahí No! Interiores 750ml*, 1 rascador 45x23x4cm, y 1 Atrayente ¡Ahí Si! (Especiero con 9g de Catnip Orgánico Premium).

  • NO-TÓXICO: Nuestro Repelente ¡Ahí No! está hecho a mano con ingredientes naturales y en lotes pequeños para garantizar la mejor calidad. Durante la aplicación, el repelente tiene un olor fuerte que se transforma en un olor a romero en menos de 60 minutos**.

  • PRODUCTO ESPECIALISTA: En el mundo de los gatos, no existen las soluciones “Universales”. Cuando puedas revisa nuestra guía Rompiendo Malos hábitos gatunos para ayudarte a saber que producto te recomendamos para evitarlos.

  • ESTE PRODUCTO ES PARA GATOS AFILADORES –El Kit Scratch No More suele ser comprado por dueños que tienen gatos que prefieren arañar el Sofá, muebles, y alfombras en lugar de su rascador (sin importar que sea el más caro y bonito). Si tu gato sufre de ansiedad y estrés, y lo expresa peleando, marcando o afilándose las uñas excesivamente, te recomendamos el Grumpy Cat Kit.

$599.00 impuestos incluidos.

-$100.00

$699.00 impuestos incluidos.

Más información

  • ¿CÓMO FUNCIONA?: Arañar es tan natural para un gato, como lo es comer, maullar, o trepar. Es parte de sus necesidades biológicas. Más que evitar este comportamiento, te recomendamos redirigirlo hacia sus rascadores. Nuestro rascador de cartón imita las superficies que les encantan a los gatos para afilarse las uñas. Colócalo cerca del “muebles/objetos prohibidos”, aplica Catnip Orgánico en las flautas del rascador y te aseguramos que será irresistible para tu gato. Aplica el Repelente ¡Ahí No! en el objeto prohibido para que cuando tu mascota intente afilarse las uñas le provoque un “malestar sensorial” que haga que prefiera regresar a su rascador **. Paciencia y constancia son claves.

¿TAMBIÉN ESTÁ ESTRESADO?

 

--------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo lo aplicó? Aprende a usarlo - Paso a paso

¿En serio funciona? Chécate este video. Sin guiones y sin trucos

--------------------

¿NECESITAS AYUDA?

CONTÁCTANOS (55) 5677 1319

WHATSAPP 55 6807 1875

LUNES A VIERNES 9AM - 6PM

--------------------

*Los resultados de pruebas internas hechas en 50 gatos indicaron que el Repelente ¡Ahí No! es efectivo en 9 de cada 10 mascotas. En gatos con problemas de salud, ansiedad, dominancia, y/o rutinas de vida poco balanceadas, la efectividad del producto puede reducirse significativamente.

** Aplica el repelente diario hasta romper el mal hábito, y después cada 3 a 7 días según se requiera. Lea todos los manuales antes de usarse.

*** HECHO EN MÉXICO: Somos un pequeño negocio familiar comprometido a resolver los 10 problemas más comunes que enfrentamos los dueños de mascotas. Producimos en México, y trabajamos todos los días con la ilusión de regalarles a nuestras mascotas una vida de más apapachos y menos regaños.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Excelente producto!
Ariadne S. el día 24/08/2018

Mi gato lo amó!!!!

rating Muy recomendable. Mi gatita lo ama.
Carlos Alfonso F. el día 23/09/2018

Llamé a sus oficinas porque quería comentarles sobre el hábito de mi gatita de rascar los sillones. Un joven amablemente me explicó qué producto podía usar para romper el hábito al igual que sus instrucciones de uso. Pedí el producto ¡Ahí no!y una vez que llegó empecé a emplearlo y funcionó muy bien; llevo una semana que no tengo que preocuparme porque arañe mis muebles. Ya usa su rascadera para afilarse sus uñas y se pone muy feliz cuando le pongo el producto ¡Ahí sí! En la misma.

rating El Spray huele fuerte unos minutos
Raquel M. el día 27/11/2018

Si es muy efectivo, pero hay que seguir bien las instrucciones o el spray ¡Ahí No! te hará toser, pero después ya huele bien.



Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Productos Relacionados

Productos Relacionados