¡Ahí No! Jardín – Repelente para gatos y perros

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1

Producto nuevo

Aspersor de agua automático con sensor de movimiento para ahuyentar gatos y perros de tu jardín.

Cuando los sensores de movimiento detectan movimiento en un rango de 10 metros, el chorro de agua se activa durante 5 segundos. Una manera sencilla y efectiva de decirle a las mascotas que tu jardín no es su baño.

$1,499.00 impuestos incluidos.

Más información

EFECTIVO – El aspersor automático de agua está equipado con una avanzada tecnología de detección de movimiento para asegurar activación rápida y precisa para repeler animales pequeños en cuanto entran a tu jardín. Un chorro de agua de alta presión se esparce de inmediato, y ahuyenta a gatos, perros, pájaros y ardillas.

FÁCIL INSTALACIÓN – Elige el área donde los animales están marcando tu propiedad, clava el aspersor en la tierra con la estaca incluida, y conéctala a la manguera de tu jardín. El chorro de agua puede ajustarse para que cubra el área y distancia que necesites (hasta 10metros).

BAJO CONSUMO DE AGUA – Cuando los sensores de movimiento detectan movimiento en un rango de 10 metros, el chorro de agua se activa durante 5 segundos. El chorro es suficiente para ahuyentar animales pequeños, y solo se reactiva hasta que se detecte movimiento de nuevo. Esto garantiza una alta efectividad y bajo consumo de agua.

PET FRIENDLY – El chorro de agua es completamente inofensivo para las mascotas y otros animales sin dueño que pudieran entrar a tu jardín. Simplemente los moja con un molesto chorro de alta presión que los ahuyenta sin hacerles daño.

ESPECIFICACIONES – Requiere 4 baterías AA no incluidas / Rango del Sensor de movimiento de 10metros/ Angulo de detección 120 grados / Angulo de aspersión 360 grados (ajustable) / Área cubierta 60 m2 aprox. / Efectivo durante el dí y noche / El Kit incluye todo lo necesario para instalarla: Detector de movimiento, aspersor, conector a manguera/ y estaca para tierra.

--------------------

Somos amantes de las mascotas, por lo que con tu compra además de entregarte el producto, nos interesa escucharte y si nos lo permites ofrecerte algunas sugerencias para tu caso.

 

Señor Dog® & Señor Cat®

Family owned – Bravely made

 

(81) 2168 6752 Monterrey

(55) 5677 1319 Ciudad México

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Excelente atención a cliente!
Daniela Leonor R. el día 21/06/2018

Muchas gracias Sr. Dog por su atención y detalle al pedido. El producto no estaba disponible en inventario y enviaron compensación además de conseguir un modelo más completo de aspersor. Pero no terminó ahí el servicio, envíaron a alguien a instalarlo y probarlo. El producto funciona, sólo debo comentar que es necesaria buena presión de agua para que el aspersor gire y riegue con buena distancia. Muchas gracias de nuevo Sr. Dog



Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Productos Relacionados

Productos Relacionados