Adiós Olores 500ml

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 2

Producto nuevo

En existencia

Señor Dog® – ¡Adiós Olores! 500ml

  • Eliminador natural de olores
  • Formulado con compuestos Biodegradables no tóxicos
  • Neutraliza olores de orines, heces y humor de perro*
  • No mancha y no tiene aroma

$199.00 impuestos incluidos.

Más información

¡Adiós Olores! es la solución ideal para eliminar los malos olores en casa causados por tu mascota. Admitámoslo, todos queremos a nuestras mascotas como parte de la familia, pero en ocasiones su olor se impregna en nuestro sofá, ropa o en el carro, y nos siempre tenemos el tiempo y energía para darles una buena lavada.

¡Adiós Olores! es una mezcla de enzimas Biodegradables que eliminan los olores sin manchar o maltratar las fibras de tus muebles y alfombras, y son completamente inofensivas. Úsalo para eliminar olores de orines, heces, y humor de perro de tu ropa, cojines, Sofá, camas, y pisos. Algunos de nuestros clientes también lo usan en basureros, aire acondicionados, closets, y alfombras, para eliminar otro tipo de olores.

Rocía el área que quieras tratar, deja secar por 30 minutos, y listo. No es necesario hacer nada más. No mancha y no huele a nada porque así lo diseñamos. No es casualidad, es lo que nuestros clientes requerían y nosotros entregamos.

* Para olores muy penetrados es recomendable realizar un prelavado con su detergente de preferencia, y reaplicar el producto hasta obtener los resultados esperados

--------------------

Somos amantes de las mascotas, por lo que con tu compra además de entregarte el producto, nos interesa escucharte y si nos lo permites ofrecerte algunas sugerencias para tu caso.

 

Señor Dog® & Señor Cat®

Family owned – Bravely made

 

(81) 2168 6752 Monterrey

(55) 5677 1319 Ciudad México

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Muy bueno
Viviana V. el día 05/03/2018

Uno de mis perros hacía pipí constantemente dentro de la casa, por más productos y cosas que hacía no lograba que dejara de hacerlo. Usando este producto combinado con el FORTE hemos logrado que haga pipí muy poco o casi nada, cuando no los usamos o dejamos de ser constantes vuelve el problema.

rating El mejor
Alejandra G. el día 25/03/2018

El eliminador de olores cumplio su fin y muy rapido por cierto



Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Productos Relacionados

Productos Relacionados