Adiós Olores 500ml

rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 4

Producto nuevo

En existencia

Señor Dog® – ¡Adiós Olores! 500ml

  • Eliminador natural de olores
  • Formulado con compuestos Biodegradables no tóxicos
  • Neutraliza olores de orines, heces y humor de perro*
  • No mancha y no tiene aroma

$199.00 impuestos incluidos.

Más información

¡Adiós Olores! es la solución ideal para eliminar los malos olores en casa causados por tu mascota. Admitámoslo, todos queremos a nuestras mascotas como parte de la familia, pero en ocasiones su olor se impregna en nuestro sofá, ropa o en el carro, y nos siempre tenemos el tiempo y energía para darles una buena lavada.

¡Adiós Olores! es una mezcla de enzimas Biodegradables que eliminan los olores sin manchar o maltratar las fibras de tus muebles y alfombras, y son completamente inofensivas. Úsalo para eliminar olores de orines, heces, y humor de perro de tu ropa, cojines, Sofá, camas, y pisos. Algunos de nuestros clientes también lo usan en basureros, aire acondicionados, closets, y alfombras, para eliminar otro tipo de olores.

Rocía el área que quieras tratar, deja secar por 30 minutos, y listo. No es necesario hacer nada más. No mancha y no huele a nada porque así lo diseñamos. No es casualidad, es lo que nuestros clientes requerían y nosotros entregamos.

* Para olores muy penetrados es recomendable realizar un prelavado con su detergente de preferencia, y reaplicar el producto hasta obtener los resultados esperados

--------------------

Somos amantes de las mascotas, por lo que con tu compra además de entregarte el producto, nos interesa escucharte y si nos lo permites ofrecerte algunas sugerencias para tu caso.

 

Señor Dog® & Señor Cat®

Family owned – Bravely made

 

(81) 2168 6752 Monterrey

(55) 5677 1319 Ciudad México

Opiniones

Filtrar opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Muy bueno
Viviana V. el día 05/03/2018

Uno de mis perros hacía pipí constantemente dentro de la casa, por más productos y cosas que hacía no lograba que dejara de hacerlo. Usando este producto combinado con el FORTE hemos logrado que haga pipí muy poco o casi nada, cuando no los usamos o dejamos de ser constantes vuelve el problema.

rating El mejor
Alejandra G. el día 25/03/2018

El eliminador de olores cumplio su fin y muy rapido por cierto

rating Camila se salvo
Gabriela P. el día 09/01/2019

Ayudo bastante a quitar el aroma de orines en mi sala

rating Magnifico
Marisela O. el día 25/01/2019

Súper efectivo

  


Consultas



questions Alma hernandez el día 12/09/2018
Consulta: 

Tengo dos schnauzer hembras,y un cocker y estan los 3 juntos tienen su espacio en la lavanderia y se comunican al pequeño jardin y hay una area alimentada con desagüe para que ahí vayan y hagan,pero hacen en todas partes y eso no me agrada, quiero que sólo usen esa área con desague.

Respuesta: 

Para entrenar a ir al baño a cachorros y perros adultos que tienen accidentes dentro de casa (pero NUNCA encima de tu Sofá y camas) recomendamos el Combo ¡Adiós Olores! + Repelente de Interiores combinado con una rutina estricta de paseos/salidas al baño, y horarios de comidas. Sale en 599 pesos, y aplica envío estándar gratis a todo México. Aceptamos todas las formas de pago. Te dejamos la liga directa donde puedes comprarlo.  https://senordog.com/productos-mas-vendidos/91-perro-aointeriores.html


Aplica los productos en donde tu perro haya marcado, y quieres que deje de hacerlo. Para que tu perro sepa donde SI puede hacer del baño, necesitas ayudarlo. Los perros suelen hacer popó de 5 a 30 minutos después de comer, y hacen pipí temprano al despertar, después de una siesta/hacer ejercicio, y justo antes de dormir. Procura que alguien lo lleve a su “nuevo baño” a esas horas. No lo apures, y no le hables, deja que la naturaleza haga su trabajo. Arma una rutina estricta, y en algunas semanas el cambio será permanente. Paciencia y constancia son claves. https://senordog.com/blog/ensenando-a-ir-al-bano-b18.html


Haber habilitado un baño dentro de casa fue una muy buena idea, y te será muy útil para emergencias por ejemplo cuando el clima no te permita salir de casa, o cuando tengas que dejar solo a tu perruno muchas horas. Sin embargo, no lo recomendamos como un baño único y permanente. Un perro que siempre hace del baño en interiores tiende a cancelar su instinto natural a NO hacer del baño dentro de su “guarida”. Este tipo de mascota invariablemente tendrá accidentes dentro de casa. Nada debe reemplazar las salidas al parque para hacer del baño.


Si tu perro tiene más de 3 meses y está al día en todas sus vacunas, recomendamos al menos 2 paseos al día al parque. En la mañana durante quince a treinta minutos con ejercicios y juegos para que se relaje y libere el estrés acumulado por exceso de energía. Por la tarde-noche dale su segundo paseo para que haga sus necesidades antes de ir a dormir, y tengan tiempo de calidad juntos. Recomendamos que el paseo sea calmado, y sin prisas, con la duración que tú decidas, lo importante es que ambos lo disfruten. Si no sacamos a pasear al parque a nuestro cachorro, sin querer estamos enseñándole a orinar y hacer popo únicamente en el periódico o tapete entrenador.

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Productos Relacionados

Productos Relacionados