PERRO KIT Sofá y camas

Producto nuevo

En existencia

Señor Dog® Kit Sofá y Camas

EVITA QUE TU PERRO MARQUE TUS MUEBLES.

  • SOLUCIÓN EFECTIVA: Kit diseñado para que tu Perro NO marque tus muebles. Incluye: 1 repelente ¡Ahí No! FORTE 750ml*, y 5 mantas de protección de 130cm x 210cm c/u para usarse en muebles de piel, vinipiel y madera.
  • NO-TÓXICO: Nuestro Repelente ¡Ahí No! está hecho a mano con ingredientes naturales y en lotes pequeños para garantizar la mejor calidad. Durante la aplicación, el repelente tiene un olor fuerte que se transforma en un olor a romero en menos de 60 minutos**.
  • CAMBIOS EN RUTINA DE VIDA. Cuando un perro marca tu Sofá, cama y otros muebles, está mostrando señales claras de marcaje por Dominancia (Nivel 4). Te recomendamos establecer tu dominancia siguiendo las indicaciones de tu veterinario. Con tu compra te enviaremos una guía con algunos trucos sencillos para lograrlo.
  • ESTE PRODUCTO ES PARA PERROS QUE MARCAN MUEBLES – El Kit Sofá y Muebles suele ser comprado por dueños de perros que marcan Muebles de piel, vinipiel, madera y otros materiales que pueden desteñirse al contacto con alcohol. Si tu perro sufre de ansiedad y estrés, y ha marcado por todos lados por tiempo prolongado, te recomendamos hacer un upgrade al Top Dog Kit.

$599.00 impuestos incluidos.

-$100.00

$699.00 impuestos incluidos.

Más información

¿CÓMO FUNCIONA?: Cuando tu mascota intenta marcar donde no debe, la manta de protección rociada con repelente FORTE le provoca un “malestar sensorial” para recordarle que ese lugar/objeto está prohibido***. El efecto es temporal e inofensivo para tu mascota. Las Mantas de protección son impermeables y están hechas de un material resistente y ligero para fácil colocación y almacenaje. Son particularmente útiles cuando sales de casa y necesitas asegurarte que no habrán accidentes en tus muebles nuevos.

¿NECESITAS ALGO MÁS FUERTE?

Guia-Nivel4-PRODUCTOS.pngGuia-Nivel5-PRODUCTOS.png

--------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo lo aplicó? Aprende a usarlo - Paso a paso

¿En serio funciona? Chécate este video. Sin guiones y sin trucos

--------------------

¿NECESITAS AYUDA?

CONTÁCTANOS (55) 5677 1319

WHATSAPP 55 6807 1875

LUNES A VIERNES 9AM - 6PM

--------------------

* Los resultados de pruebas internas hechas en 50 gatos indicaron que el Repelente ¡Ahí No! es efectivo en 9 de cada 10 mascotas. En gatos con problemas de salud, ansiedad, dominancia, y/o rutinas de vida poco balanceadas, la efectividad del producto puede reducirse significativamente.

** Aplica el repelente diario hasta romper el mal hábito, y después cada 3 a 7 días según se requiera. La fórmula FORTE NO se recomienda para uso en Interiores. Lea todos los manuales antes de usarse.

*** Se recomienda aplicar la fórmula FORTE en la manta de protección en una zona al Aire libre, y dejarlo secar antes de colocarlo en la zona a proteger. Para mejores resultados y evitar molestias, asegúrese de utilizar el aplicador en función SPRAY a menos de 10cm de la manta en disparos cortos. Esto evitará que el Repelente se quede en el aire, y se deposite de manera uniforme en la manta.

**** HECHO EN MÉXICO: Somos un pequeño negocio familiar comprometido a resolver los 10 problemas más comunes que enfrentamos los dueños de mascotas. Producimos en México, y trabajamos todos los días con la ilusión de regalarles a nuestras mascotas una vida de más apapachos y menos regaños.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Consultas



questions Sylvia Salazar el día 20/08/2018
Consulta: 

Mi cachorro French poodle me ruñe las esquinas de los sillones y las molduras de la puerta, que le puedo poner??

Respuesta: 

Hay tres razones principales por las que tu perro muerde tus cosas: para aliviar la comezón durante la dentición, para explorar su entorno, y por ansiedad/aburrimiento. Evitar las primeras dos causas es realmente difícil, en su lugar te recomendamos redirigir su comportamiento a juguetes y objetos permitidos. Existen muchas opciones en tu veterinaria de confianza. Te recomendamos que sean naturales como los "bully sticks". Entre más natural sea, más irresistible será su olor y sabor para tu perro. Si tu mascota está mordiendo tus cosas por ansiedad, te recomendamos ponerle un Collar de Feromonas y aumentar su nivel de ejercicio y juegos. El Collar libera compuestos similares a las feromonas que secreta naturalmente mamá perro para relajar a sus cachorros. Te dejamos la liga directa donde puedes comprarlo. https://senordog.com/perros/73-dog-collar-feromonas.html

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Productos Relacionados

Productos Relacionados