Nivel 1 Interiores Marcaje Accidental. Señor Cat® ¡Ahí No! Repelente para Gatos 500ml

$199.00
IVA incluido
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 3

¿Para quién? Para gatos que usan su arenero de manera habitual, pero que tuvieron un accidente dentro de casa.

¿Dónde marca? Marcaje Ocasional en pisos, tapetes, alfombras, y otras superficies, pero nunca encima de Sofás, camas o muebles.

¿Por qué lo hace? Usualmente es porque hay un problema con su arenero (no estaba limpio, no estaba accesible, la textura de su arena nueva no le gustó a tu gato, etc.) En estos casos los olores remanentes a orines y heces son los que lo motivan a tu mascota a volver a marcar los mismos lugares.

Incluye: ¡Ahí No! Repelente de Interiores 500ml

¿Cómo usarlo? Lava de manera regular (no utilizar productos con cloro) donde tu gato haya marcado y quieres que deje de hacerlo. Aplica el Repelente y deja secar, no es necesario tallar o limpiar. Repite la aplicación DIARIO hasta romper el mal hábito, y después cada 3 a 7 días según se requiera. Durante la aplicación, el repelente tiene un olor intenso que se transforma en un olor a ROMERO en menos de 60 minutos. Cuando se use en Interiores, deben mantenerse las ventanas abiertas para asegurar buena ventilación. Antes de aplicar cualquier de nuestros productos revisa todos los Videos y manuales de uso.

¿Lo necesitas para Exteriores? Encuéntralo aquí

¿No sabes qué Nivel elegir? Aquí te ayudamos

Cantidad

También podría gustarle

Nivel 2 ¡Adiós Olores!...

Precio $199.00
¿Para quién? Recomendado para Casos de Marcaje Nivel 2 y superiores. Fórmula Bioenzimática concentrada diseñada para eliminar olores de...

Nivel 2 Collar Feromonas...

Precio $349.00
¿Para quién? Para gatos que presentan ansiedad, estrés o inseguridad causado por viajes, mudanzas, tormentas, fuegos artificiales, o...

NIVEL 1 INTERIORES – MARCAJE ACCIDENTAL

Incluye: ¡Ahí No! Repelente de Interiores 500ml

PRODUCTOS NATURALES. Todos nuestros repelentes están hechos con ingredientes naturales en lotes pequeños para garantizar la mejor calidad. No son tóxicos, y no dejan residuos dañinos.

SOLUCIÓN EFECTIVA. Repelente utilizado para evitar Marcaje territorial de gatos adultos que tuvieron un accidente dentro de casa (pero NUNCA encima de Sofá y camas). Efectivo en 9 de cada 10 mascotas de cualquier tamaño, raza, y edad con Marcaje Nivel 1. En caso de Marcaje Nivel 2 y 3 es muy importante complementar con terapia de juegos diario para ayudar a tu mascota a relajarse. Para casos de Marcaje Nivel 4 causados por problemas de salud, se requiere el apoyo de tu médico veterinario para obtener el diagnóstico y tratamiento adecuado.

¿CÓMO FUNCIONA? Los gatos leen y escriben mensajes a otros gatos marcando con su orina los objetos que lo rodean. Nuestro repelente le envía una señal de advertencia a tu mascota, para recordarle que ese lugar/objeto está prohibido. El producto NO está diseñado para impedir el libre tránsito de mascotas, impedir que se suban a tus muebles, o que ingresen a zonas prohibidas. Está diseñado para evitar Marcaje territorial.

BÁSICOS DEL ARENERO. Asegúrate que sea del tamaño adecuado para que quepa tu gato, que la arena esté limpia, y que sea de fácil acceso. Te recomendamos que el número de areneros dentro de casa sea igual o mayor al número de gatos.

¿MANCHA? El producto no mancha telas, y pisos, pero puede llegar a dejar un aspecto de “agua salpicada” en algunos tipos de maderas, piel y vinipiel. Siempre haz una prueba en un área pequeña y poco visible.

PRODUCTO ESPECIALISTA. En Señor Cat® somos especialistas en Marcaje, Estrés y Conductas destructivas. Es común que nuestros clientes hayan probado sin éxito remedios caseros, y productos de uso general. Tenemos una solución para cada necesidad, porque sabemos que NO todas las mascotas son iguales.

INVENTADO Y HECHO EN MÉXICO. Somos un pequeño negocio familiar dedicado a ayudarte a educar a la mascota perfecta que siempre has soñado. Estamos orgullosos de producir en México, y trabajamos todos los días con la ilusión de regalarles a nuestras mascotas una vida de más apapachos, y menos regaños.

2101
23 Artículos

Referencias Específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

Si funciona buen producto!
rating
2018-05-07
Karen O.
Compré éste producto para ponérselo a mi nueva sala y mi gato no la arañara y sí funcionó tarda un par de días en hacer efecto a la mascota pero ahora ya llevo más de una semana y no la ha rasguñado para nada. Hay que hacer las aplicaciones como lo indica el producto.
Excelente!!!!
rating
2018-10-02
Carolina P.
El producto llego rapidísimo y funcionó muy bien para mis dos gatos. No se acercan a los sillones. Solo que ya debo pedir el siguiente porque rocío muchas veces. Recomendado!!
Excelente producto
rating
2019-01-24
laura mahanaim p.
Funciona perfecto mi gato dejo de rascar los muebles con este producto.

questions Rosario en 0000-00-00 00:00:00
Pregunta: Hola, porfavorme puedes decir en donde conseguir el repelente para gatos y cuáles son sus ingredientes? De verdad me URGE!! Gracias
Respuesta: Para entrenar a ir al baño a cachorros y perros adultos que tienen accidentes dentro de casa (pero NUNCA encima de tu Sofá y camas) recomendamos el Combo ¡Adiós Olores! + Repelente de Interiores combinado con una rutina estricta de paseos/salidas al baño, y horarios de comidas.  Te dejamos la liga directa donde puedes comprarlo. Aplica los productos en donde tu perro haya marcado, y quieres que deje de hacerlo. Para que tu perro sepa donde SI puede hacer del baño, necesitas ayudarlo. Los perros suelen hacer popó de 5 a 30 minutos después de comer, y hacen pipí temprano al despertar, después de una siesta/hacer ejercicio, y justo antes de dormir. Procura que alguien lo lleve a su “nuevo baño” a esas horas. No lo apures, y no le hables, deja que la naturaleza haga su trabajo. Arma una rutina estricta, y en algunas semanas el cambio será permanente. Paciencia y constancia son claves. Como tú perruno vive dentro de casa, es recomendable prepararle un “baño de emergencia” (por ejemplo, a su tapete entrenador en la lavandería). No será su baño único y permanente, sino un lugar donde puedan ir cuando haga mal clima, o cuando tengamos que dejarlo muchas horas solos. Cuando estés en casa o el clima sea bueno, asegúrate que NO pueda entrar a su baño de emergencia. Nada debe reemplazar sus paseos al parque para hacer del baño.

Pregunta sobre el producto

*Campos requeridos
(leer)
Enviar