• ¡Precio rebajado!
  • Ahorre $100.00

Marcaje Nivel 2 Interiores Kit Grumpy Cat Repelente para gatos

$799.00
$899.00
IVA incluido
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 4.5/5 - Nº valoraciones: 2

¿Para quién? Para gatos que marcan por ansiedad y estrés causado por cambios físicos en su entorno, o por falta de suficiente actividad física, mental y/o social positiva.

¿Dónde marca? En sitios socialmente relevantes para tu mascota. Considera que tu gato “organiza” las diferentes habitaciones, y tus muebles/estanterías para realizar alguna actividad (reposo, juego, ejercicio, sueño, evacuar). Algunos de los sitios más comunes donde se presenta el marcaje por ansiedad son puertas, paredes, y muebles en sala, cocina, o cuarto del propietario.

¿Por qué lo hace? Cambios en su entorno y en su rutina de vida. Por ejemplo, largos periodos de ausencia del propietario, comprar muebles nuevos, cambiar de ubicación su cama, arenero o plato de comida, mudanzas, salir de vacaciones, o adopción reciente. Este comportamiento no debe confundirse con Marcaje territorial (Nivel 3) motivado por la presencia de nuevos individuos en su entorno.

¿Cómo usarlo? El primer paso es ayudar a tu gato a relajarse poniéndole el collar de Feromonas incluido en tu Kit, combinado con terapia de juegos diario. Una vez que hayas reducido la Ansiedad en tu gato, puedes atacar el Marcaje de tus puertas, paredes, muebles, y otras superficies.

Lava de manera regular (no utilizar productos con cloro) donde tu gato haya marcado. Después humedece la superficie con ¡Adiós Olores! y deja secar por completo. Por último, aplica el Repelente de Interiores. Repite la aplicación de ambos productos DIARIO hasta romper el mal hábito, y después cada 3 a 7 días según se requiera. Durante la aplicación, el repelente tiene un olor intenso que se transforma en un olor a ROMERO en menos de 60 minutos. Antes de aplicar cualquier de nuestros productos revisa todos los Videos y manuales de uso.

¿Lo necesitas para Exteriores? Encuéntralo aquí

¿No sabes qué Nivel elegir? Aquí te ayudamos

Cantidad
Suele ser comprado junto con

(los productos se agregan al final en el carrito)

También podría gustarle

Marcaje Nivel 1+ Exteriores...

Precio $399.00
¿Para quién? Gente que quiere dejar de limpiar orines y heces de mascotas ajenas en fachadas, banquetas, cochera, patio, tapetes,...
¡No más manchas! Protector...
  • Nuevo

¡No más manchas! Protector...

Precio $398.00
¿Para quién? Para proteger Sofás y camas de orines de mascotas. Una aplicación los hace a prueba de líquidos hasta por 30 días. Sin dejar...

NIVEL 2 Interiores Grumpy Cat Kit ¡Adiós Olores! 500ml + ¡Ahí No! Nivel 2 Repelente de gatos 750ml + Collar Feromonas perro unitalla (hasta 38cm cuello)

PRODUCTOS NATURALES. Todos nuestros repelentes están hechos con ingredientes naturales en lotes pequeños para garantizar la mejor calidad. No son tóxicos, y no dejan residuos dañinos.

SOLUCIÓN EFECTIVA. Kit recomendado para evitar Marcaje por Ansiedad en gatos. Asegúrate que tu gato tenga un arenero disponible dentro de casa, que la arena siempre esté limpia, que sea del tamaño suficiente para que quepa tu mascota, y que siempre esté accesible. Si tienes más de un gato en casa, no olvides que el número de areneros en casa debe ser igual al número de gatos más uno. Es probable que este comportamiento dure algunas semanas hasta varios meses. Suele detenerse cuando hayan bajado los niveles de estrés, y tu gato acepta su nuevo entorno como un ambiente familiar y seguro.

¿CÓMO FUNCIONA? El Collar libera compuestos similares a las feromonas que secreta naturalmente mamá gato para relajar a sus cachorros. El Collar contiene suficientes Feromonas para 30 días de uso continuo. Los gatos leen y escriben mensajes a otros gatos marcando con su orina los objetos que lo rodean. Nuestro repelente le envía una señal de advertencia a tu mascota, para recordarle que ese lugar/objeto está prohibido.

PRODUCTO ESPECIALISTA. En Señor Cat® somos especialistas en Marcaje, Estrés y Conductas destructivas. Es común que nuestros clientes hayan probado sin éxito remedios caseros, y productos de uso general. Tenemos una solución para cada necesidad, porque sabemos que NO todas las mascotas son iguales.

INVENTADO Y HECHO EN MÉXICO. Estamos orgullosos de producir en México, y trabajamos todos los días con la ilusión de regalarles a nuestras mascotas una vida de más apapachos, y menos regaños.

13 Artículos

Referencias Específicas


¡Sé el primer en preguntar sobre éste producto!


Pregunta sobre el producto

*Campos requeridos
(leer)
Enviar