• Nuevo

Rascado Nivel 1 Natural

$199.00
IVA incluido

¿Para quién? Para gatos que NO tienen rascador. Arañar es un comportamiento natural en un gato. No debe evitarse, sino redirigirse hacia lugares apropiados.

¿Por qué lo hace? Para darle Mantenimiento de sus garras, para hacer Ejercicio, y para Jugar (cuando un gato está aburrido o con exceso de energía, arañar es juego muy atractivo).

¿Cómo usarlo? Nuestros rascadores imitan las superficies que les encantan a los gatos para afilarse las uñas. Colócalo cerca del mueble o superficie que le guste rascar, aplica el Catnip Orgánico Premium en las flautas del rascador, y te aseguramos que le será irresistible.

¿Ya tienes rascador? Revisa el Kit Scratch No More

¿No sabes qué Nivel elegir? Aquí te ayudamos

Material
Cantidad
Suele ser comprado junto con

(los productos se agregan al final en el carrito)

También podría gustarle

Nivel 2 Collar Feromonas...

Precio $349.00
¿Para quién? Para gatos que presentan ansiedad, estrés o inseguridad causado por viajes, mudanzas, tormentas, fuegos artificiales, o...
Rascado Nivel 2 Scratch No...
  • ¡Precio rebajado!

Rascado Nivel 2 Scratch No...

Precio base $699.00 Precio $599.00
¿Para quién? Para gatos que prefieren arañar el Sofá, muebles, y alfombras en lugar de su rascador (sin importar que sea el más caro y...

NIVEL 1 Rascado Natural

RASCADORES DISPONIBLES. Tenemos 3 modelos disponibles: Rascador de cartón de 48x28cm, Rascador de Yute de 30x30cm, y Rascador de madera y mecate. El mejor rascador para tu gato es el que está hecho con materiales similares a los objetos que ha estado rascando en casa. Es muy importante conocer a nuestros gatos para poder darles lo que necesitan. Si tienes más de un gato en casa, no olvides que el número de rascadores en casa debe ser igual al número de gatos más uno.

PRODUCTO ESPECIALISTA. En Señor Cat® somos especialistas en Marcaje, Estrés y Conductas destructivas. Es común que nuestros clientes hayan probado sin éxito remedios caseros, y productos de uso general. Tenemos una solución para cada necesidad, porque sabemos que NO todas las mascotas son iguales.

INVENTADO Y HECHO EN MÉXICO. Estamos orgullosos de producir en México, y trabajamos todos los días con la ilusión de regalarles a nuestras mascotas una vida de más apapachos, y menos regaños.

5 Artículos

Referencias Específicas


¡Sé el primer en preguntar sobre éste producto!


Pregunta sobre el producto

*Campos requeridos
(leer)
Enviar