• ¡Precio rebajado!
  • Ahorre $100.00
Señor Cat ® Nivel 3 Rascado Territorial. ¡Ahí No! Repelente de Gatos
  • Señor Cat ® Nivel 3 Rascado Territorial. ¡Ahí No! Repelente de Gatos

Nivel 3 Rascado Territorial. Kit Scratch No More Advanced. Señor Cat ® ¡Ahí No! Repelente para Gatos + ¡Adiós Olores! + Collar

$899.00
$999.00
IVA incluido
rating Ver la opinión
Valoración media: 4/5 - Nº valoraciones: 1

¿Para quién? Gatos que tienen contacto con otros gatos, perros o personas, y lo consideran una amenaza. Puede ser un gato ajeno que entra al jardín a hacer pipí o popo, un nuevo gato o perro que llega a casa, o visitas durante las vacaciones. No necesita haber contacto físico con el individuo, en ocasiones es suficiente que tengan contacto visual, olfativo o auditivo. Puede presentarse junto con Marcaje con orina, alto nivel de ansiedad y conductas agresivas.

¿Por qué lo hace? Por estímulo hormonal (andrógenos), por lo que se presenta con mayor frecuencia en machos no esterilizados. Sin embargo, también puede presentarse en machos jóvenes, y en hembras (especialmente durante el celo). La esterilización en machos puede reducir el Rascado (Nivel 3) causado por hormonas sexuales en un 90% de los casos. Sin embargo, un gato puede continuar presentando Rascado Inapropiado (Nivel 2).

Incluye: 1 ¡Ahí No! Repelente de Interiores 750ml + 1 ¡Adiós Olores! 500ml, + 1 Collar Feromonas unitalla (hasta 38cm cuello) + 1 Catnip Orgánico Premium 9g

¿Cómo usarlo? El primer paso es ayudar a tu gato a relajarse poniéndole el collar de Feromonas incluido en tu Kit, combinado con terapia de juegos diario. Para mayores detalles visita nuestras guías de Entrenamiento. Una vez que hayas reducido la Ansiedad en tu gato, puedes atacar el Rascado de tus puertas, paredes, muebles, y otras superficies.

Lava de manera regular (no utilizar productos con cloro) donde tu gato haya rascado. Después humedece la superficie con ¡Adiós Olores! y deja secar por completo. Por último, aplica el Repelente de Interiores. Repite la aplicación de ambos productos DIARIO hasta romper el mal hábito, y después cada 3 a 7 días según se requiera. Durante la aplicación, el repelente tiene un olor intenso que se transforma en un olor a ROMERO en menos de 60 minutos. Antes de aplicar cualquier de nuestros productos revisa todos los Videos y manuales de uso.

¿Necesitas un Atrayente? Para redirigir el comportamiento hacia su rascador, colócalo cerca del mueble o superficie que le guste rascar, aplica el Catnip Orgánico Premium, y te aseguramos que le será irresistible.

¿No sabes qué Nivel elegir? Aquí te ayudamos

Cantidad

NIVEL 3 RASCADO TERRITORIAL - KIT SCRATCH NO MORE ADVANCED

Incluye: 1 ¡Ahí No! Repelente de Interiores 750ml + 1 ¡Adiós Olores! 500ml, + 1 Collar Feromonas unitalla (hasta 38cm cuello) + 1 Catnip Orgánico Premium 9g

SOLUCIÓN EFECTIVA. Repelente utilizado para evitar rascado en superficies inapropiadas. Efectivo en 9 de cada 10 mascotas de cualquier tamaño, raza, y edad con Rascado Nivel 1 y 2. Nuestro repelente le envía una señal de advertencia a tu mascota, para recordarle que ese lugar/objeto está prohibido. El repelente está diseñado para evitar rascado y marcaje, no evita el libre tránsito o restringe que se suba a tus muebles.

¿CÓMO FUNCIONA? El Collar libera compuestos similares a las feromonas que secreta naturalmente mamá gato para relajar a sus cachorros. El Collar contiene suficientes Feromonas para 30 días de uso continuo. Nuestra fórmula Bioenzimática ¡Adiós Olores! te ayudará a eliminar las Feromonas que tu gato deposita sobre tus muebles, y que lo motivan a volverlo a rascar. Nuestro repelente le envía una señal de advertencia a tu mascota, para recordarle que ese lugar/objeto está prohibido. El efecto combinado es un Mayor poder repelente. Los productos NO están diseñados para impedir el libre tránsito de mascotas, impedir que se suban a tus muebles, o que ingresen a zonas prohibidas. Están diseñados para evitar Rascado y Marcaje.

TERAPIA DE JUEGOS. Así como los dueños de perros deben pasearlos diario, los dueños de gatos deben jugar diario con ellos. Cuando nos referimos a jugar, no significa darle un juguete interactivo mientras revisamos nuestro teléfono en el Sofá. Involúcrate de lleno, por ejemplo, toma el rol de su presa para que te persiga, y saque su instinto cazador a flote. Los gatos son corredores de velocidad, por lo que una sesión de diez a quince minutos de juegos de alta energía puede ser suficiente. Cuando tu gato se canse, es un buen momento de darle de comer. Ajusta según las necesidades de tu mascota. Es muy importante conocer a nuestros gatos para poder darles lo que necesitan.

BÁSICOS DE RASCADORES. Si tu gato no tiene rascador, consíguele uno de inmediato. Elige uno que estés hecho de materiales similares a las superficies que ha estado rascando. Algunos gatos prefieren usar objetos de papel/cartón, otros madera y mecate, otros textiles. No olvides que el número de rascadores debe ser igual o mayor al número de gatos que haya en casa.

¿MANCHA? El producto no mancha telas, y pisos, pero puede llegar a dejar un aspecto de “agua salpicada” en algunos tipos de maderas, piel y vinipiel. Siempre haz una prueba en un área pequeña y poco visible.

PRODUCTO ESPECIALISTA. En Señor Cat® somos especialistas en Marcaje, Estrés y Conductas destructivas. Es común que nuestros clientes hayan probado sin éxito remedios caseros, y productos de uso general. Tenemos una solución para cada necesidad, porque sabemos que NO todas las mascotas son iguales.

INVENTADO Y HECHO EN MÉXICO. Somos un pequeño negocio familiar dedicado a ayudarte a educar a la mascota perfecta que siempre has soñado. Estamos orgullosos de producir en México, y trabajamos todos los días con la ilusión de regalarles a nuestras mascotas una vida de más apapachos, y menos regaños.

2008
17 Artículos

Referencias Específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

Buenos productos.
rating
2019-09-13
Gloria Domínguez

Me han parecido muy buenos los productos. Lola está mucho más tranquila con el collar. La veo feliz :) Respecto a los productos, el catnip no les llama la atención a ninguna de las dos gatas. El ¡Aquí no! sí ha servido mucho para que no rasquen los sillones. Solo a veces he vuelto a ver a Lola rascando las sillas, pero ya no se ha orinado en el sillón.


¡Sé el primer en preguntar sobre éste producto!


Pregunta sobre el producto

*Campos requeridos
(leer)
Enviar