Señor Cat ® Nivel 3 Rascado Territorial. ¡Ahí No! Repelente de Gatos
  • Señor Cat ® Nivel 3 Rascado Territorial. ¡Ahí No! Repelente de Gatos

Nivel 3 Rascado Territorial. Kit Scratch No More Advanced. Señor Cat ® ¡Ahí No! Repelente para Gatos

$899.00
IVA incluido
rating Ver la opinión
Valoración media: 4/5 - Nº valoraciones: 1

¿Para quién? Repelente natural no tóxico utilizado para evitar Rascado Territorial Nivel 3. Corresponde a Gatos que rascan principalmente en la periferia de su “territorio” (puertas, paredes y ventanas), y en lugares de descanso (sofás, camas, etc.) Suele presentarse en mascotas que sienten amenazado su territorio por otros individuos.

¿Por qué lo hace? Causa Etológica: Marcaje con Feromonas para identificar/preservar su territorio (p.e. de un gato ajeno que hace sus necesidades en el jardín, o de una nueva mascota en la familia). Las feromonas provienen de las glándulas que tienen los gatos en sus espacios interdigitales, y las embarra en tus muebles cuando los está rascando. También puede ser provocado por cambios en su rutina de vida (adopción reciente, largas ausencias del dueño, mudanza, falta de actividad física).

Incluye: 1 ¡Ahí No! Nivel 3 Repelente de Interiores 750ml, 1 Tranquilo Gatito Aceite relajante 30ml, y 1 Catnip Orgánico Premium 9g.

¿Cómo usarlo? Relaja a tu gato con el aceite relajante, y con terapia de juegos diario. Lava de manera regular (sin cloro) donde tu gato le gusta rascar, y quieres que deje de hacerlo. Aplica el Repelente ¡Ahí No! y deja secar, no es necesario tallar o limpiar. Repite la aplicación DIARIO hasta romper el mal hábito, y después cada 3 a 7 días según se requiera. Durante la aplicación, el repelente tiene un olor intenso que se transforma en un olor a ROMERO en menos de 60 minutos. Aplica el Catnip Orgánico Premium en su rascador para motivarlo a que lo use. Antes de aplicar cualquier de nuestros productos revisa todos los Videos y manuales de uso.

Duración del comportamiento. En nuestra experiencia se detiene cuando ya no esté el individuo que causo el comportamiento, o cuando tu gato se acostumbre a su presencia y olor. En este periodo de adaptación, nuestros productos te ayudarán a acelerar el cambio, y a evitar Marcaje en lugares inapropiados. En casas con múltiples gatos, y alta agresividad, te recomendamos apoyarte de uno de nuestros Veterinarios con especialidad en Etología Clínica. Mándanos un mensaje para agendarte una consulta.

¿No sabes qué Nivel elegir? Aquí te ayudamos

¿Marcaje con orina? Aquí te ayudamos

Cantidad

NIVEL 3 RASCADO TERRITORIAL - KIT SCRATCH NO MORE ADVANCED

Incluye: 1 ¡Ahí No! Nivel 3 Repelente de Interiores 750ml, 1 Tranquilo Gatito Aceite relajante 30ml, y 1 Catnip Orgánico Premium 9g.

PRODUCTOS NATURALES. Todos nuestros repelentes están hechos con ingredientes naturales en lotes pequeños para garantizar la mejor calidad. No son tóxicos, y no dejan residuos dañinos.

SOLUCIÓN EFECTIVA. * Los resultados de pruebas internas hechas en 50 gatos indicaron que el Repelente ¡Ahí No! es efectivo en 9 de cada 10 mascotas de cualquier tamaño, raza, y edad con Rascado Nivel 2. Si aun te quedan algunas dudas, envíanos un mensaje para ayudarte.

¿MANCHA? El producto no mancha telas, y pisos, pero puede llegar a dejar un aspecto de “agua salpicada” en algunos tipos de maderas, piel y vinipiel. Siempre haz una prueba en un área pequeña y poco visible.

TERAPIA DE JUEGOS. Así como los dueños de perros deben pasearlos diario, los dueños de gatos deben jugar diario con ellos. Cuando nos referimos a jugar, no significa darle un juguete interactivo mientras revisamos nuestro teléfono en el Sofá. Involúcrate de lleno, por ejemplo, toma el rol de su presa para que te persiga, y saque su instinto cazador a flote. Los gatos son corredores de velocidad, por lo que una sesión de diez a quince minutos de juegos de alta energía puede ser suficiente. Cuando tu gato se canse, es un buen momento de darle de comer. Ajusta según las necesidades de tu mascota. Es muy importante conocer a nuestros gatos para poder darles lo que necesitan.

PRODUCTO ESPECIALISTA. En Señor Cat® somos especialistas en Marcaje, Estrés y Conductas destructivas. Es común que nuestros clientes hayan probado sin éxito remedios caseros, y productos de uso general. Tenemos una solución para cada necesidad, porque sabemos que NO todas las mascotas son iguales.

INVENTADO Y HECHO EN MÉXICO. Somos un pequeño negocio familiar dedicado a educar a la mascota perfecta que siempre has soñado.

 

2008
30 Artículos

Referencias Específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

Buenos productos.
rating
2019-09-13
Gloria Domínguez

Me han parecido muy buenos los productos. Lola está mucho más tranquila con el collar. La veo feliz :) Respecto a los productos, el catnip no les llama la atención a ninguna de las dos gatas. El ¡Aquí no! sí ha servido mucho para que no rasquen los sillones. Solo a veces he vuelto a ver a Lola rascando las sillas, pero ya no se ha orinado en el sillón.


¡Sé el primer en preguntar sobre éste producto!


Pregunta sobre el producto

*Campos requeridos
(leer)
Enviar