Nivel 1 Interiores ¡Ahí No! Repelente para perros 500ml

$199.00
IVA incluido
rating Ver la opinión
Valoración media: 4.5/5 - Nº valoraciones: 1

¿Para quién? Cachorros y perros adultos que están entrenados a ir al baño, pero que tuvieron un accidente dentro de casa.

¿Dónde marca? Marcaje Ocasional en pisos y paredes, pero nunca encima de Sofás, camas o muebles.

¿Por qué lo hace? Tu perruno puede haber comido algo que le hizo mal, se quedó encerrado dentro de casa, o no quiso salir por mal clima. En estos casos los olores remanentes a orines y heces son los que lo motivan a tu mascota a volver a marcar los mismos lugares.

¿Cómo usarlo? Lava de manera regular (no utilizar productos con cloro) donde tu perro haya marcado y quieres que deje de hacerlo. Aplica el Repelente y deja secar, no es necesario tallar o limpiar. Repite la aplicación DIARIO hasta romper el mal hábito, y después cada 3 a 7 días según se requiera. Durante la aplicación, el repelente tiene un olor intenso que se transforma en un olor a LIMÓN en menos de 60 minutos. Cuando se use en Interiores, deben mantenerse las ventanas abiertas para asegurar buena ventilación. Antes de aplicar cualquier de nuestros productos revisa todos los Videos y manuales de uso.

¿En serio funciona? Chécate este video. Sin guiones y sin trucos

¿Lo necesitas para Exteriores? Encuéntralo aquí

¿No sabes qué Nivel elegir? Aquí te ayudamos

Cantidad
Suele ser comprado junto con

(los productos se agregan al final en el carrito)

También podría gustarle

Nivel 2 ¡Adiós Olores! 500ml

Precio $199.00
¿Para quién? Recomendado para Casos de Marcaje Nivel 2 y superiores. Fórmula Bioenzimática concentrada diseñada para eliminar olores de...

Nivel 3 Collar Feromonas...

Precio $349.00
¿Para quién? Para cachorros y perros adultos que presentan ansiedad, estrés o inseguridad causado por viajes, mudanzas, tormentas, fuegos...

Membresía a la Academia en...

Precio $199.00
Nuestra nueva serie de Videos de entrenamiento para ayudarte a educar a la mascota perfecta que siempre has soñado - Apto para mascotas...

NIVEL 1 Interiores ¡Ahí No! Repelente de perros 500ml

PRODUCTOS NATURALES. Todos nuestros repelentes están hechos con ingredientes naturales en lotes pequeños para garantizar la mejor calidad. No son tóxicos, y no dejan residuos dañinos. Nuestros productos no reemplazan el entrenamiento de tu mascota, ni sus paseos, o salidas al baño. Están diseñados para hacer más fácil y rápido su entrenamiento.

SOLUCIÓN EFECTIVA. Repelente utilizado para evitar Marcaje territorial de perros adultos que están entrenados para ir al baño, pero que tuvieron un accidente dentro de casa (pero NUNCA encima de Sofá y camas). Efectivo en 9 de cada 10 mascotas de cualquier tamaño, raza, y edad con Marcaje Nivel 1 y 2.

¿CÓMO FUNCIONA? Los perros leen y escriben mensajes a otros perros marcando con su orina los objetos que lo rodean. Cuando un perro huele algún lugar con mucha atención, está “leyendo la sección de chismes”, y seguro va a querer “escribir algún comentario”. Nuestro repelente ¡Ahí No! es una loción amarga que bloquea los olores remanentes a orines y heces en tus pisos, tapetes, y muebles para que tu perro no quiera volver a marcarlos.

PRODUCTO ESPECIALISTA. En Señor Dog somos especialistas en Marcaje, Estrés y Conductas destructivas. Es común que nuestros clientes hayan probado sin éxito remedios caseros, y productos de uso general. Tenemos una solución para cada necesidad, porque sabemos que NO todas las mascotas son iguales.

INVENTADO Y HECHO EN MÉXICO. Estamos orgullosos de producir en México, y trabajamos todos los días con la ilusión de regalarles a nuestras mascotas una vida de más apapachos, y menos regaños.

37 Artículos

Referencias Específicas


questions Julieta Portillo Avalos en 0000-00-00 00:00:00
Pregunta: buenas tardes tengo 3 mascotas y se hacen pipi adentro de mi casa en la sala recamaras cocina ya no se que hacer
Respuesta: Te recomendamos aplicarlo sobre las mantas de protección y usarlas para cubrir tus camas cuando salgas de casa. Es muy importante que combines el uso de los productos con una rutina estricta de paseos/horarios de comida, y cambios en su rutina de vida para establecer tu dominancia.  Algunos trucos sencillos para establecer tu dominancia incluyen: ** Siempre come antes que tu perro ** Sal por la puerta primero tú y luego tu perro ** Paséalo sin que se jale o se adelante ** Ni de broma el perro podrá volver a dormir en tú cama, y de ser posible hazlo dormir en otra habitación ** Cuando se suba a un sillón o sofá, bájalo y ocúpalo tú de inmediato ** Reclama algo de su propiedad, por ejemplo, un juguete en mal estado del que te quieras deshacer. Para mayores detalles visita https://senordog.com/blog/marcaje-por-dominancia-b45.html Una vez que hayas reducido la Ansiedad y Dominancia en tu perruno, puedes atacar el Marcaje causado por olores remanentes de orines y heces en tu Cama, Sofá o Muebles. Aplica el Repelente en donde quieras romper el mal hábito. Aplica el Repelente de Interiores en donde tu perro haya marcado, y quieres que deje de hacerlo. Usa el producto diario hasta romper el mal hábito, después cada 3 a 7 días según se requiera.
questions ARAZELY ROMERO ESTRADA en 0000-00-00 00:00:00
Pregunta: Tengo dos perros que se hacen continuamente pipi dentro de la casa. Primero uno y luego el otro en el mismo lugar. Que me recomienda?
Respuesta: Este es el combo correcto para ti. Aplica los productos en donde tu perro haya marcado, y quieres que deje de hacerlo. Para que tu perro sepa donde SI puede hacer del baño, necesitas ayudarlo. Los perros suelen hacer popó de 5 a 30 minutos después de comer, y hacen pipí temprano al despertar, después de una siesta/hacer ejercicio, y justo antes de dormir. Procura que alguien lo lleve a su “nuevo baño” a esas horas. No lo apures, y no le hables, deja que la naturaleza haga su trabajo. Arma una rutina estricta, y en algunas semanas el cambio será permanente. Paciencia y constancia son claves. Como tús perrunso viven dentro de casa, es recomendable prepararles un “baño de emergencia” (por ejemplo, a su tapete entrenador en la lavandería). No será su baño único y permanente, sino un lugar donde puedan ir cuando haga mal clima, o cuando tengamos que dejarlos muchas horas solos. Cuando estés en casa o el clima sea bueno, asegúrate que NO puedan entrar a su baño de emergencia. Nada debe reemplazar sus paseos al parque para hacer del baño.

Pregunta sobre el producto

*Campos requeridos
(leer)
Enviar

Enséñale a ir al baño

en un solo lugar

Horarios de comidas
Horarios de evacuación
Enséñale donde está el baño
Elimina los baños prohibidos
Dale un baño de emergencia

VER MÁS

Niveles de Marcaje en Perros

No todos son iguales

Nivel 1 Marcaje Ocasional
Nivel 2 Entrenamiento para ir al baño
Nivel 3 Marcaje por Ansiedad
Nivel 4 Marcaje por Dominancia
Nivel 5 Marcaje Involuntario

VER MÁS

Dale un propósito

Actividad física, mental y social positiva

Poner y quitar la correa 
Duración y frecuencia de los paseos
El paseo perfecto (sin jalar la correa)
Socialización con humanos y perros
Terapia de juegos 
Alternativas de paseos

VER MÁS

Evita que sea el líder

Trabajo de Obediencia básica

Sentarse para pedir
No saltar al saludar
Ladrar y guardar silencio 
Respetar recursos
Mordeduras al jugar
Venir cuando se le llama
Estar tranquilo dentro de casa
Establece tu jerarquía

VER MÁS

Ayúdalo a relajarse

Estrés, miedo y emoción en exceso

Reducción de la intensidad 
Refuerzo de conductas tranquilas
Terapia de juegos
Tratamiento con Feromonas
¿Qué hacer cuando sales de casa?

VER MÁS

Redirige su energía

Conductas Inapropiadas

Conductas Destructivas
Exploración Inapropiada
Restricción de espacios
Comunicación Inapropiada

VER MÁS