¡ADIÓS OLORES! ELIMINADOR OLORES DE ORINES. SEÑOR DOG ® FÓRMULA BIOENZIMÁTICA CONCENTRADA 500ML

$199.00
IVA incluido
rating Ver las 6 opiniones
Valoración media: 4.5/5 - Nº valoraciones: 6

FÓRMULA BIOENZIMÁTICA CONCENTRADA diseñada para eliminar olores impregnados de orines, y heces que los detergentes comunes no pueden quitar. Recomendado como Auxiliar en casos de Marcaje Nivel 2 y superiores. Sin químicos, sin olor, y sin dejar residuos pegajosos. Incluye: 1 ¡Adiós Olores! 750ml.

¿CÓMO USARLO? Lava de manera regular (sin cloro), y enjuaga de manera abundante. Con la superficie aun húmeda, aplica ¡Adiós Olores!, y deja secar. No es necesario tallar o limpiar. Solo espera y deja que las enzimas hagan su trabajo. Para mejores resultados asegúrate que la superficie se mantenga húmeda al menos 10 minutos. Para olores muy impregnados repite la aplicación según se requiera. Mayores detalles en los manuales incluidos en tu pedido

Incluye: 1 ¡Adiós Olores! 500ml

¿DÓNDE USARLO? En cualquier superficie y material que puedas mojar incluyendo pisos, cortinas, camas, sofás, cojines, y alfombras. El producto no mancha telas, y pisos, pero puede llegar a dejar un aspecto de “agua salpicada” en algunos tipos de maderas, piel y vinipiel. Siempre haz una prueba en un área pequeña y poco visible. Nuestro eliminador de olores NO es un limpiador de manchas, y tampoco es un aromatizante.

ARENERO DE GATO. Sin importar que uses la mejor arena, y la limpies diario, sabes que puede llegar a oler mal. Nuestro Eliminador de olores Bioenzimático te ayudará a controlar el mal olor de manera natural, sin enmascarar con aromatizantes, y sin olores fuertes que puedan ahuyentar a tu gato.

TAPETES ENTRENADORES DE PERRO. Ya sea que esté hecho de pasto sintético, o solo uses una charola para poner los tapetes desechables en el piso, es común que los olores a orines queden impregnados. ¡Adiós Olores! te ayudará a controlar el mal olor de manera natural.

GARANTÍA TOTAL. Queremos que nuestros clientes tengan la absoluta tranquilidad que nuestros productos darán una mejor calidad de vida a sus mascotas. Además del programa de protección al comprador de Mercado Libre, en Señor Dog® te respaldamos con nuestra Garantía Total. En caso de presentarse cualquier eventualidad o duda, envíanos un mensaje, y nuestro equipo te dará una solución oportuna.

¿Manchas difíciles de orines? Aquí te ayudamos

Cantidad
Suele ser comprado junto con

(los productos se agregan al final en el carrito)

También podría gustarle

Repuestos ¡Ahí No!...

Precio $399.00
1 botella de repuesto de Ahí No Interiores 750ml de Nivel 2, 3 o 4.  o 1 botella de repuesto de Ahí No Forte Exteriores 750ml de Nivel...

NIVEL 2 INTERIORES / EXTERIORES – ELIMINADOR DE OLORES DE ORINES

Incluye: 1 ¡Adiós Olores! 500ml

PRODUCTOS NATURALES. Nuestro eliminador de olores está hecho con ingredientes naturales en lotes pequeños para garantizar la mejor calidad. No es tóxico, y no deja residuos dañinos.

PRODUCTO ESPECIALISTA. En Señor Dog® somos especialistas en Marcaje, Estrés y Conductas destructivas. Es común que nuestros clientes hayan probado sin éxito remedios caseros, y productos de uso general. Tenemos una solución para cada necesidad, porque sabemos que NO todas las mascotas son iguales.

INVENTADO Y HECHO EN MÉXICO. Somos un pequeño negocio familiar dedicado a educar a la mascota perfecta que siempre has soñado.

3000
8 Artículos

Referencias Específicas

Filtrar opiniones
(5)
(0)
(0)
(1)
(0)
(0)
Reinicial

Pulse aquí para dejar su opinión

Muy bueno
rating
2018-03-05
Viviana V.
Uno de mis perros hacía pipí constantemente dentro de la casa por más productos y cosas que hacía no lograba que dejara de hacerlo. Usando este producto combinado con el FORTE hemos logrado que haga pipí muy poco o casi nada cuando no los usamos o dejamos de ser constantes vuelve el problema.
El mejor
rating
2018-03-25
Alejandra G.
El eliminador de olores cumplio su fin y muy rapido por cierto
Mancha
rating
2018-10-14
Pamela B.

El producto decoloro mi sillón de piel. Ya se que viene en la etiqueta, pero avisen 

Camila se salvo
rating
2019-01-09
Gabriela P.
Ayudo bastante a quitar el aroma de orines en mi sala
Magnifico
rating
2019-01-25
Marisela O.
Súper efectivo
Muy efectivo
rating
2020-01-07
Navigo

Wow!


questions Alma hernandez en 0000-00-00 00:00:00
Pregunta: Tengo dos schnauzer hembras,y un cocker y estan los 3 juntos tienen su espacio en la lavanderia y se comunican al pequeño jardin y hay una area alimentada con desagüe para que ahí vayan y hagan,pero hacen en todas partes y eso no me agrada, quiero que sólo usen esa área con desague.
Respuesta: En nuestra experiencia, la rutina y los olores a orines de tu propio perro son el mejor atrayente del mundo. Los perros suelen hacer popó de 5 a 30 minutos después de comer, y hacen pipí temprano al despertar, después de una siesta/hacer ejercicio, y justo antes de dormir. Procura que alguien lo lleve a su “nuevo baño” a esas horas. No lo apures, y no le hables, deja que la naturaleza haga su trabajo. Aplica diario el Repelente ¡Ahí No! donde tu perruno haya marcado, y quieres que deje de hacerlo. Arma una rutina estricta, y en algunas semanas el cambio será permanente. Existen algunos atrayentes comerciales, pero en nuestra experiencia tienden a tener una baja efectividad. Nosotros desarrollamos uno de alta efectividad, pero descubrimos que puede llegar a atraer también otros animales pequeños como ratas, ratones, gatos callejeros, ardillas, etc. Al final del día, la rutina y los olores a orines de tus propios perros son el mejor atrayente para entrenarlo.

Pregunta sobre el producto

*Campos requeridos
(leer)
Enviar

Enséñale a ir al baño

en un solo lugar

Horarios de comidas
Horarios de evacuación
Enséñale donde está el baño
Elimina los baños prohibidos
Dale un baño de emergencia

VER MÁS

Niveles de Marcaje en Perros

No todos son iguales

Nivel 1 Marcaje Ocasional
Nivel 2 Entrenamiento para ir al baño
Nivel 3 Marcaje por Ansiedad
Nivel 4 Marcaje por Dominancia
Nivel 5 Marcaje Involuntario

VER MÁS

Dale un propósito

Actividad física, mental y social positiva

Poner y quitar la correa 
Duración y frecuencia de los paseos
El paseo perfecto (sin jalar la correa)
Socialización con humanos y perros
Terapia de juegos 
Alternativas de paseos

VER MÁS

Evita que sea el líder

Trabajo de Obediencia básica

Sentarse para pedir
No saltar al saludar
Ladrar y guardar silencio 
Respetar recursos
Mordeduras al jugar
Venir cuando se le llama
Estar tranquilo dentro de casa
Establece tu jerarquía

VER MÁS

Ayúdalo a relajarse

Estrés, miedo y emoción en exceso

Reducción de la intensidad 
Refuerzo de conductas tranquilas
Terapia de juegos
Tratamiento con Feromonas
¿Qué hacer cuando sales de casa?

VER MÁS

Redirige su energía

Conductas Inapropiadas

Conductas Destructivas
Exploración Inapropiada
Restricción de espacios
Comunicación Inapropiada

VER MÁS