Solo online

¡Ahí No! Interiores Repelente para gatos 500ml

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1

Producto nuevo

En existencia

Señor Cat® Repelente Natural para Gatos ¡Ahí No! – Fórmula de Interiores 500ml – “Mal hábito C” Afilador Compulsivo / Marcaje Ocasional en Interiores

  • SOLUCIÓN EFECTIVA: Repelente natural de gatos diseñado para evitar marcaje ocasional, que afile sus uñas, o se esconda en lugares inapropiados. Efectivo en 9 de cada 10 mascotas de cualquier tamaño, raza, y edad hasta por 7 días*.
  • NO-TÓXICO: Todas nuestras fórmulas están hechas a mano con ingredientes naturales en lotes pequeños para garantizar la mejor calidad. Durante la aplicación, el repelente tiene un olor fuerte que se transforma en un olor a romero en menos de 60 minutos**.
  • PRODUCTO ESPECIALISTA: En el mundo de los gatos, no existen las soluciones “Universales”. Cuando puedas revisa nuestra guía Rompiendo Malos hábitos gatunos para ayudarte a saber que producto te recomendamos para evitarlos.
  • ESTE PRODUCTO ES PARA GATOS AFILADORES –¡Ahí No! Interiores suele ser comprado por dueños de gatos que tienen la maña de afilarse las uñas, marcar ocasionalmente o esconderse donde no deben. Si tu gato no usa su rascador (sin importar que sea el más caro y bonito), te recomendamos el Kit Scratch No More. Si tu gato sufre de ansiedad y estrés, y lo expresa peleando, marcando o afilándose las uñas excesivamente, te recomendamos el Grumpy Cat Kit.

$199.00 impuestos incluidos.

Más información

  • ¿CÓMO FUNCIONA?: Cuando tu mascota intenta afilarse las uñas, marcar, o esconderse donde no debe, nuestro repelente le provoca un “malestar sensorial” para recordarle que ese lugar/objeto está prohibido. Aplica el repelente diario hasta romper el mal hábito, y después cada 3 a 7 días según se requiera. Puede aplicarse en cortinas, tapetes, alfombras, y mucho más.
  • Paciencia y constancia son claves.

¿NECESITAS ALGO MÁS FUERTE?

 --------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo lo aplicó? Aprende a usarlo - Paso a paso

¿En serio funciona? Chécate este video. Sin guiones y sin trucos

--------------------

¿NECESITAS AYUDA?

CONTÁCTANOS (55) 5677 1319

WHATSAPP 55 6807 1875

LUNES A VIERNES 9AM - 6PM

--------------------

*Los resultados de pruebas internas hechas en 50 gatos indicaron que el Repelente ¡Ahí No! es efectivo en 9 de cada 10 mascotas. En gatos con problemas de salud, ansiedad, dominancia, y/o rutinas de vida poco balanceadas, la efectividad del producto puede reducirse significativamente.

** No aplique el producto en presencia de bebes, niños, personas con asma, o con otros problemas respiratorios o pulmonares. La fórmula FORTE NO se recomienda para uso en Interiores. Lea todos los manuales antes de usarse.

*** HECHO EN MÉXICO: Somos un pequeño negocio familiar comprometido a resolver los 10 problemas más comunes que enfrentamos los dueños de mascotas. Producimos en México, y trabajamos todos los días con la ilusión de regalarles a nuestras mascotas una vida de más apapachos y menos regaños.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Si funciona, buen producto!
Karen O. el día 07/05/2018

Compré éste producto para ponérselo a mi nueva sala y mi gato no la arañara y sí funcionó, tarda un par de días en hacer efecto a la mascota, pero ahora ya llevo más de una semana y no la ha rasguñado para nada. Hay que hacer las aplicaciones como lo indica el producto.



Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Productos Relacionados

Productos Relacionados