Blog navigation

Nuestro Blog Tips y Trucos

Los diez olores que más odian los perros

Los diez olores que más odian los perros

dog-barking.jpg

Los perros son la mascota más popular del mundo, y los mejores amigos del hombre, pero no siempre son los mejores amigos de nuestras Casas y muebles. Si estas leyendo esto es muy probable que sea porque quieras evitar que tu perro orine tus muebles o que el perro del vecino orine la fachada de tu casa. Para ayudarte te contamos los olores que más odian los perros.

CÍTRICOS O MENTA

A algunos perros no les agradan los cítricos o menta. Puedes recortar cascaras de limón, naranja, toronja o bien hojas de menta y repartirlas en el jardín. Otra opción, es utilizar aceites esenciales en vez de cascaras y hojas frescas. Recuerda que la calidad de la esencia es muy importante, así que no esperes conseguir buenos resultados, usando esencias baratas.

I

repelente natural de perros FORTE

I

I

dog-barking.jpg

 

VINAGRE

El vinagre es una substancia de olor ácido fuerte y algo desagradable para las mascotasy puede llegar a funcionar como repelente para perros por varias horas. Diluye una taza de agua por cada 3 litros de agua para ayudar también a acidificar la tierra, cosa que es del gusto de muchas plantas.

I

 ALCOHOL

El alcohol funciona similar al vinagre, su fuerte olor lo puede hacer funcionar como repelente por un par de  horas. Para aplicarlo, siempre diluye una parte de alcohol por 10 partes de agua. Esto puede ayudar a deshacerte  también de plagas pero disminuye el crecimiento de las plantas si se aplica demasiado.

 

I

dog-barking.jpg

PIMIENTA

Puedes mezclar una parte de pimienta con diez de agua en un atomizador. A continuación, rocía esta sustancia ligeramente sobre las áreas que prefieras.

ARTÍCULOS DE LIMPIEZA

No te recomendamos usar Cloro, Creolina, Ácido Muriático, Naftalina, y Azufre, porque pueden llegar a afectar la salud de tu mascota, y algunos pueden tener el efecto contrario y atraer a tu mascota.

I

I

dog-barking.jpgI

REPELENTE NATURAL

Una queja común de los remedios naturales caseros es que son poco efectivos, manchan, y se deben aplicar varias veces al día para que sigan funcionando. En otras palabras, sale más caro y cansado estar poniendo remedios caseros que limpiar sus accidentes.

Si ningún remedio casero te ha funcionado te recomendamos usar un Repelente de perros diseñado para romper malos hábitos de marcaje. Su efectividad depende directamente de su fórmula, por lo que cada marca comercial tiene su propia “receta secreta”. La opción más segura y respetuosa con tu mascota es elegir un Repelente que esté hecho de ingredientes naturales.

EL MEJOR REPELENTE DEL MUNDO

Mas que buscar el mejor Repelente (o el más fuerte), te deberías preguntar si es el Repelente adecuado para tu mascota. Uno de los errores más comunes, es usar un Repelente equivocado. Existen mucho y no todos son iguales. Esta guía te ayudará a saber que Repelente te recomendamos para tu perro.

 

*****************************

¿AUN TIENES DUDAS?

CONTÁCTANOS

Teléfono (55) 5677 1319

 WhatsApp 55 6807 1875

Lunes a Viernes de 9AM-6PM

*****************************

La información se provee con fines informativos, y puede cambiar sin previo aviso. Todos los contenidos de Señor Dog® son desarrollados por Médicos Veterinarios Zootecnistas con especialidad en Etología Clínica.

 

Was this blog post helpful to you?
Publicado en: Señor Dog

Deja un comentario

Código de seguridad