¿Cómo hacer repelente para perros y gatos?

Señor Dog 26 mar, 2018 Entrenando 0 Golpear: 7399

Todo lo que necesitas saber de Remedios caseros y Repelentes naturales para perros y gatos

REPELENTE PARA MASCOTAS, SOLUCIONES NATURALES

Si estas leyendo esto, es porque tu perro, gato, o alguna mascota está orinando tu puerta, Sofá, cama, o jardín. Estas cansado de limpiar sus orines o heces, y necesitas una solución efectiva. Debemos decir que tu caso es muy común, y puede resolverse usando los productos adecuados y en ocasiones haciendo pequeños cambios en la rutina de vida de tu mascota. 

Para ayudarte en tu búsqueda del mejor Repelente de perros, te hacemos un resumen de los remedios caseros, productos químicos, y repelentes profesionales más usados, para que decidas cual es el más adecuado para tu caso.

En este artículo te mostramos los Repelentes de perros más usados y los más efectivos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PRODUCTOS QUÍMICOS

Cloro, Pinol, Creolina, Ácido Muriático: El sentido común nos dicen que si algo huele mal y muy fuerte, debe funcionar como Repelente. Este razonamiento nos motiva a buscar los limpiadores con olor mas fuerte que tengamos y a usarlos con la esperanza que funcionen como Repelente de bajo costo. La realidad es que funcionan muy bien, pero solo por algunas horas, por lo que terminamos usando mas tiempo, energía y dinero en aplicar el "repelente", que en simplemente limpiar los desastres de nuestra mascota. Más aún debes considerar que estas substancias pueden ser tóxicas para tu mascota, y en ocasiones pueden generar el efecto opuesto, y terminar motivando a tu mascota a marcar aún más. 

Cloro

REMEDIOS CASEROS

Cítricos, Canela, Pimienta, Menta, Tabaco, Vinagre, Bicarbonato: Estos son los remedios más populares y frecuentemente usados, y son conocidos como el "remedio de la abuela". Son de bajo costo, suelen estar a la mano, y son naturales. A todos nos gustan, y por lo general, conocemos algún remedio casero que funciona muy bien para algo. En nuestra experiencia los remedios de la abuela para Repeler perros y gatos suelen resolver el problema durante algunas horas. Si tu perro o gato no ha marcado por mucho tiempo, es probable que un remedios pueda ayudarte a entrenar a  tu mascota a ir al baño en un solo lugar. El vinagre y el bicarbonato son muy buenos para limpiar orines, pero como repelentes tienen un bajo desempeño.

Disuelve el ingrediente natural que quieras probar en 2 tazas de agua y rocíalo de manera abundante, recuerda que estas mezclas duran solo unas horas por lo que es importante que no se te olvide volver a aplicarlo cuando ya no se sienta el olor.

Constancia, disciplina, y paciencia son claves para que tu mascota entienda las reglas de la casa.

vinagre blanco

MITOS URBANOS

Botes con agua, naftalina, azufre:  Más de una vez hemos oido estos remedios caseros y la realidad es que no son eficientes y en el caso de la naftalina y el azufre son dañinos tanto para el ambiente como para las mascotas. Por favor no desperdicies tu tiempo con estos remedios.

REPELENTE NATURAL PROFESIONAL

Si has probado muchos remedios caseros, y no has logrado que tu mascota deje de orinar por toda tu casa, es momento de usar un Repelente profesional

* Nuestro repelente ¡ahí No! es una loción amarga que bloquea los olores remanentes a orines y heces que motivan a tu mascota a marcar tus pisos, paredes y muebles. 

* Su efecto es inmediato, y efectivo hasta por 7 días en perros y gatos de cualquier raza, tamaño y edad.

* Un solución rápida y sencilla para que nuestra mascotas entiendan las reglas de la casa y darles una vida de más apapachos y menos regaños.

Repelente natural para perros  Repelente natural de gatos

Cuando puedas revisa esta guía para ayudarte a saber por qué marca tu perruno, y cual de nuestros productos te recomendamos para evitarlo 

*****************************

¿NECESITAS AYUDA?

CONTÁCTANOS 

Teléfono (55) 5677 1319

WhatsApp 55 6807 1875

Lunes a Viernes de 9AM-6PM

*****************************

Este artículo es meramente informativo, no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento 
veterinario ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a que lleves a tu mascota 
al veterinario en el caso de que presente cualquier tipo de condición o malestar.

Comentarios

Deje su comentario